PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Renovar IKS ... Actualizar deco Viark sat 4k ... para que funcione nuevamente ..  (Leído 2600 veces)

Registrado:
30/11/2019
Gracias:
5/2
Mensajes
9
Estoy un poco desconectado del tema de decos y demas con tanto cacharro alrededor (la ps5 , los iptv , etc...)  ... pero queria retomarlo ...

Tengo el viark sat 4k pero en la actualidad no se ve nada ... ni siquiera los canales de tdt ...

Si pincho en información me sale

Nombre del producto : viark sat 4k
versión del software : 1.14
Feha de software Dec 1 2022
luego canal usado, tp usado, etc...
 y quizá un dato trascendental
Date expired (04 Diciembre 2019 ~~ 04 Diciembre 2022)

Entiendo que se me ha caducado el iks o algo así ... ¿que tengo que hacer para renovarlo? y que me funcione mi deco nuevamente ? ¿podria seguir viendo futbol y eventos deportivos en directo como antaño.. es asi?
« Última modificación: 12/05/2023, 15:57 por starkylisa »
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Estoy un poco desconectado del tema de decos y demas con tanto cacharro alrededor (la ps5 , los iptv , etc...)  ... pero queria retomarlo ...

Tengo el viark sat 4k pero en la actualidad no se ve nada ... ni siquiera los canales de tdt ...

Si pincho en información me sale

Nombre del producto : viark sat 4k
versión del software : 1.14
Feha de software Dec 1 2022
luego canal usado, tp usado, etc...
 y quizá un dato trascendental
Date expired (04 Diciembre 2019 ~~ 04 Diciembre 2022)

Entiendo que se me ha caducado el iks o algo así ... ¿que tengo que hacer para renovarlo? y que me funcione mi deco nuevamente ? ¿podria seguir viendo futbol y eventos deportivos en directo como antaño.. es asi?
el señor gugle lo sabe todo
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
el señor gugle lo sabe todo
Creo que este tipo de respuestas no deberían de darse, es tan fácil como decir que en este foro no se da soporte a ese tipo de cosas. Claro que google lo sabe todo pero, ¿para qué están los foros entonces?
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
128/15
Mensajes
124
Creo que este tipo de respuestas no deberían de darse, es tan fácil como decir que en este foro no se da soporte a ese tipo de cosas. Claro que google lo sabe todo pero, ¿para qué están los foros entonces?
Esta información no se debe dar en los foros. Más claro agua
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Exacto!! Pero como no todos nacemos enseñados... podemos dar mejores respuestas, que repito que esto es un foro y el fin es ayudarnos. Más claro agua!

Lo mismo no has entendido mi respuesta, no estoy diciendo que le den solución a su pregunta, simplemente pedía una mejor respuesta.
« Última modificación: 13/05/2023, 19:26 por fjmarin »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
Creo que este tipo de respuestas no deberían de darse, es tan fácil como decir que en este foro no se da soporte a ese tipo de cosas. Claro que google lo sabe todo pero, ¿para qué están los foros entonces?

lo que no entiendo, es porque entras para entablar una discusión innecesaria, y más sabiendo que cierto tipo de información no se pueda dar claramente, en este tipo de foros hay que aprender a leer entre lineas y si te dicen que google lo sabe todo, debe aprender a que le estan diciendo que SI a su pregunta y como encontrar la respuesta .
 Igual que en este foro no está permitida la publicidad, excepto la de nuestro patrocinador , que es el paga el servicio para que esto siga abierto y a los usuarios no les cueste nada encontrar ayuda a sus dudas , no vamos a dar publicidad a nadie que se dedique hacer negocio con las renovaciones ........espero que quede claro y que el que ha abierto el hilo , sepa encontrar su camino. 
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
Exacto!! Pero como no todos nacemos enseñados... podemos dar mejores respuestas, que repito que esto es un foro y el fin es ayudarnos. Más claro agua!

Lo mismo no has entendido mi respuesta, no estoy diciendo que le den solución a su pregunta, simplemente pedía una mejor respuesta.

No hace falta cabrearse, lo que se esta intentando decir. aunque sea entre lineas, es que nadie aqui va a poner un link de como y quien realiza las renovaciones, eso como se dice se ha de buscar por San Google,pero esto ocurre en todos los foros,para este tema,y es logico que ha de ser así,por eso digo que es mejor tranquilizarse, que luego vienen los baneos y sienta peor.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
lo que no entiendo, es porque entras para entablar una discusión innecesaria, y más sabiendo que cierto tipo de información no se pueda dar claramente, en este tipo de foros hay que aprender a leer entre lineas y si te dicen que google lo sabe todo, debe aprender a que le estan diciendo que SI a su pregunta y como encontrar la respuesta .
 Igual que en este foro no está permitida la publicidad, excepto la de nuestro patrocinador , que es el paga el servicio para que esto siga abierto y a los usuarios no les cueste nada encontrar ayuda a sus dudas , no vamos a dar publicidad a nadie que se dedique hacer negocio con las renovaciones ........espero que quede claro y que el que ha abierto el hilo , sepa encontrar su camino.

He entrado porque el forero abre el hilo diciendo que lleva bastante tiempo desconectado de este mundo, nada más. Como he dicho anteriormente sí que se puede decir: "Sí pero aquí no podemos ayudarte por bla bla bla..."

No entro para entablar discusión, simplemente más amabilidad en las respuestas. Por mi parte esto acaba aquí, no responderé más en este post. Siento si alguien se ha molestado.

No hace falta cabrearse, lo que se esta intentando decir. aunque sea entre lineas, es que nadie aqui va a poner un link de como y quien realiza las renovaciones, eso como se dice se ha de buscar por San Google,pero esto ocurre en todos los foros,para este tema,y es logico que ha de ser así,por eso digo que es mejor tranquilizarse, que luego vienen los baneos y sienta peor.

No comparto tu opinión, lo siento. En ningún momento he perdido la calma y en cuanto al tema de baneos... no he faltado el respeto a nadie y ni he incumplido ninguna norma. Un saludo
Registrado:
16/08/2016
Gracias:
128/15
Mensajes
124
Esta información no se debe dar en los foros. Más claro agua

Tal vez fui brusco en mi comentario. Lo siento y me excuso. Lo mejor es que cerremos este teme. Un saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO