PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal 90, calidad 0  (Leído 748 veces)

13/08/2022, 22:52 -

Señal 90, calidad 0

Registrado:
08/08/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas, hace 1 semana compré un kit para montar una parabólica y a su vez me hice con el viark sat 4k.

La distribución la he realizado a través del cable de la antena con dos diplexores y sin detectar ningún problema.

El problema ha surgido a la hora de orientar hacia Astra, me ha sido imposible. He subido al tejado un par de veces probando tanto la app de astra como webs tipo dishpointer para tener una referencia visual de la orientación.

He hecho barridos de izquierda a derecha comprobando la calidad que marcaba el decodificador y nunca se ha movido de 0.

No se si puede estar dañado el LNB o simplemente es que no consigo orientarla al lugar correcto.

Creo que voy a comprar un recambio para el LNB y a su vez el buscador st-5150 para ver si así consigo algo.

Agradecería que me corrijáis si estoy haciendo algo mal o sino que me deis un poco de luz con el tema ya que es la primera vez que compro un deco y monto una antena.

Gracias de antemano.
13/08/2022, 23:16 -

Re:Señal 90, calidad 0

#1
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1803
Mensajes
4247
Hola Stron ,yo te recomiendo que metas una lista de canales y eso te ayudará a buscar los canales de astra, si puedes poner en el tejado una tele pequeña para visionar la señal mucho mejor , hay una app llamada satélite director que es muy buena y te puede ayudar, un saludo y paciencia 🙏
14/08/2022, 11:47 -

Re:Señal 90, calidad 0

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Gracias por responder, lo de la lista de canales lo he probado desde el salón ya que me es imposible subirme al tejado una pequeña tele o monitor.
Mañana lunes probaré otra vez a orientarla y me ayudaré de esa app y del st-5150, a ver si así consigo algo...
Hola, con la app dishpointer puedes lograrlo,no aflojes mucho las tuercas, porque será más complicado, tanto en elevación, orientación, el LNB lo giras según te indique la app, pones el móvil encima del brazo, y te vas fijando, y cuando más o menos la tengas en el sitio, apretas un poco más los tornillos, pon el cable directo al deco, será mejor, y una vez que la tengas orientada bien, y veas que se ve todo correctamente, conecta los diplexores, si tienes problemas una vez conectes los diplexores, ya sabes que el problema lo tienes ahí, saludos NOTA: necesitarás ayuda de otra persona, para que te vaya diciendo si coge señal y calidad, y asi te orientas mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO