PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SEÑAL 91% CALIDAD 0%  (Leído 667 veces)

23/08/2022, 22:48 -

SEÑAL 91% CALIDAD 0%

Registrado:
28/05/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
8
Buenas noches, hoy he recibido mi viark sat 4k y he seguido el tutorial de instalación. Instale la nueva versión de firmware la 1.12, restaure de fábrica y después instale la última lista de canales 3-3 versión antena individual. No veo ningún canal por que me sale que la calidad es 0. Si voy a la configuración de antena y hago una busqueda ciega tampoco encuentra ningún canal. Creo que el problema lo tengo en el tejado pero hace unos meses cambie el lnb y cable de antena que eran muy viejos y todo ha funcionado correctamente.

Que creeis que puede ser? mañana subiré al tejado a ver si es algo del lnb que se me haya puesto algo entre medias de la antena o algo asi, porque moverse no creo ya que está todo bien atornillado
23/08/2022, 23:19 -

Re:SEÑAL 91% CALIDAD 0%

#1
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Como tienes la configuración de alimentación de lnb?
24/08/2022, 01:53 -

Re:SEÑAL 91% CALIDAD 0%

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1418/4936
Mensajes
6544
Buenas noches, hoy he recibido mi viark sat 4k y he seguido el tutorial de instalación. Instale la nueva versión de firmware la 1.12, restaure de fábrica y después instale la última lista de canales 3-3 versión antena individual. No veo ningún canal por que me sale que la calidad es 0. Si voy a la configuración de antena y hago una busqueda ciega tampoco encuentra ningún canal. Creo que el problema lo tengo en el tejado pero hace unos meses cambie el lnb y cable de antena que eran muy viejos y todo ha funcionado correctamente.

Que creeis que puede ser? mañana subiré al tejado a ver si es algo del lnb que se me haya puesto algo entre medias de la antena o algo asi, porque moverse no creo ya que está todo bien atornillado
como te indica el compañero, cuando suben listas, las suben segun su instalación, lo mismo tienes la alimentación del LNB en 0V, si tu antena es individual comprueba que este en 13/18, tambien puede ser que se te aya movido, aunque este bien apretada, o el mismo cable, que este mal conectado en el deco, revisalo, prueba el otro deco que tenias antes, para comprobar que no sea la antena, si en ese tienes señal y calidad, por descarte el problema lo tienes en los ajustes de antena, saludos
24/08/2022, 09:05 -

Re:SEÑAL 91% CALIDAD 0%

#3
Registrado:
28/05/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
8
la configuración del lnb esta bien, está en 13/18. Lo primero que he hecho es hacer la prueba y volver a poner mi antiguo deco un engelrs8100 y tampoco funciona asi que tiene que ser algo del tejado. Tambien he revisado el cable de antena lo he vuelto a cortar y pelar por si acaso...pero todo igual

EDITO: TEMA SOLUCIONADO :) :) :)

ya tengo funcionando el viark sat 4k, me toco subir al tejado y puede que el cable de antena del lnb no estuviera bien por que lo quite lo volvi a colocar bien y ya funciona todo correcto
« Última modificación: 24/08/2022, 09:57 por valdiburgoa »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO