PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil  (Leído 10205 veces)

30/01/2023, 19:27 -

Re:Señal débil

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
A mi me pasaba eso hace un par de dias, el problema era el mismo señal debil en estos canales,
Acabo de llegar a casa para poder trastear eso que me has dicho de los ajustes de la antena, pero casualmente estoy sin electricidad en casa, mirando con el movil he visto que los canales que me fallan son estos, los digo por el tema de las frecuencias si pudiese ayudar a resolver el problema, porque ahi ya si que me pierdo.
La1
Alquil HD
M comed HD
axn HD
la tv BA
la li tv2 hd
danz 1 hd
danz 2 hd

que casualmente parece que emiten todos en la frecuecia Astra 1KR   10729.00, son los 8 primeros de esta lista.
https://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php[nofollow]

Me puse en uno de ellos e intente aumentar la calidad de la señal, como os pasa a otros yo pense que era el deco porque provaba con otro deco del mismo modelo y con el mismo firm y si que tenia señal.
Quiza solo sea casualidad y sea un fallo que va y viene, pero a mi me soluciono pasar de 58% de calidad a 61-62% para tener señal o no.
Un saludo a todos.
con esa calidad vas muy justo, tendrás cortes o pixelaciones en los canales HD, tienes que ajustar más esa antena, 66%67%68/69% de calidad seria un poco justo tambien, pero podria valer, lo normal en una antena individual sería de 69% de calidad, 70%/71%/72%con esos valores no deberias de tener problemas, saludos
31/01/2023, 08:55 -

Re:Señal débil

#16
Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12
con esa calidad vas muy justo, tendrás cortes o pixelaciones en los canales HD, tienes que ajustar más esa antena, 66%67%68/69% de calidad seria un poco justo tambien, pero podria valer, lo normal en una antena individual sería de 69% de calidad, 70%/71%/72%con esos valores no deberias de tener problemas, saludos

Como dices es muy justo, pero no puedo conseguir mas dada la situacion de mi balcon. He trasteado varias veces y no consigo mas señal en esos canales, de momento se ve todo perfecto y sin cortes al 61-62%.
Gracias.
06/05/2023, 22:17 -

Re:Señal débil

#17
Registrado:
07/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos dias,
Tengo el VIARK SAT 4K desde el pasado verano y todo perfecto hasta hace 15 dias en que de repente y sin hacer yo ningun cambio ya no veo nada y me da el mensaje de "SEÑAL DEBIL".
Me da 90% de señal pero calidad 0%. Lo curioso es que si cambio de satelite, estoy en astra y pongo cualquier otro no me cambian los porcentajes de señal ni de calidad.
Lo ha revisado un antenista, está todo bien pero el LNB era viejo y lo ha cambiado. Todo perfecto. Tengo antena individual por cierto.
El antenista ha conectado un decodificador suyo de otra marca en mi casa y se vee perfecto. Es decir la instalación está revisada y perfecta.
He cambiado a varios firms, he hecho busquedas de canales ciega, ... nada. no hay manera.
He leido todo lo que he ido encontrando sobre este problema pro no logro dar con la solucion.
El decodificador tiene 6 o 7 meses y da mucha rabia la verdad.
¿Alguna idea?

Hola, me pasa lo mismo. Encontraste la solución?

Gracias.
24/09/2023, 23:17 -

Re:Señal débil

#18
Registrado:
06/09/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola.

He vuelto a adquirir por segunda vez, el viark sat 4k, el primero me iba de lujo hasta que pasaron los 3 años; con este nuevo y la versión de SW que venía de fábrica 7.00, no hay manera de darle luz.

Con la versión 1.16 tanto por USB (después de haberlo forzado con el USB) como actualizado a la misma versión desde el Deco, sigue con Señal Débil.

He comprobado todas las configuraciones, he buscado canales y nada. Decir que es antena comunitaria y con el anterior Viark, no había ningún problema.

Alguna idea?
25/09/2023, 01:44 -

Re:Señal débil

#19
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Hola.

He vuelto a adquirir por segunda vez, el viark sat 4k, el primero me iba de lujo hasta que pasaron los 3 años; con este nuevo y la versión de SW que venía de fábrica 7.00, no hay manera de darle luz.

Con la versión 1.16 tanto por USB (después de haberlo forzado con el USB) como actualizado a la misma versión desde el Deco, sigue con Señal Débil.

He comprobado todas las configuraciones, he buscado canales y nada. Decir que es antena comunitaria y con el anterior Viark, no había ningún problema.

Alguna idea?
en instalacion ajustes de antena, debes de desactivar Alimentación LNB 0v para parabolicas Comunitarias. con estos ajustes para comunitarias= satelite astra 19.2E Tipo LNB: 09750 Alimentacion LNB: 0V 22KHz: Apagado Tipo de Busqueda: Todos los Canales Empezar la Busqued.  Para poder visualizar los canales necesitas tener FUERZA y CALIDAD de señal. En caso de tener alguna de las dos en 0 o muy baja significa que no está la antena bien orientada. asegurate con otro deco, haber si te pasa lo mismo, si es asi, la antena se a podido mover, han abido muchos dias de viento ultimamente, y ha llovido, tendras que probarlo, o bien con otro deco misma casa o bien probar el deco en casa de algun vecino, para salir de dudas y asegurarte que el problema sea el deco, saludos
« Última modificación: 25/09/2023, 01:50 por luisanimal67 »
25/09/2023, 09:02 -

Re:Señal débil

#20
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola.

He vuelto a adquirir por segunda vez, el viark sat 4k, el primero me iba de lujo hasta que pasaron los 3 años; con este nuevo y la versión de SW que venía de fábrica 7.00, no hay manera de darle luz.

Con la versión 1.16 tanto por USB (después de haberlo forzado con el USB) como actualizado a la misma versión desde el Deco, sigue con Señal Débil.

He comprobado todas las configuraciones, he buscado canales y nada. Decir que es antena comunitaria y con el anterior Viark, no había ningún problema.

Alguna idea?
Mira en configuración de antena que tengas todo bien configurado, Astra, Alimentación (0) , LNB, etc.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO