PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 1069 veces)

06/12/2022, 15:53 -

Sin señal

Registrado:
26/03/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todos,
No he visto nada sobre esto pero, por si a alguno le pasa, os cuento mi aventura con mi nuevo Viark 4K.
Lo recibí ayer y después de educarlo me sale en la pantalla "SIN SEÑAL" en todas las emisoras, vuelvo sobre mis pasos lo reseteo, cargo el firmware 1.12 por si el 1.14 era demasiado para él y cuando acaba me dice que si quiero actualizarlo, le digo sí y me carga de nuevo el 1.14 pero sigo con el problema de "SIN SEÑAL".
Entro de nuevo en el menú de ajuste de antena y cuál es mi sorpresa que en los transpondedores altos me sale la barrita amarilla pero en los que me interesan, los de aquí, que acaban en la frecuencia 11973 la barra ni se movía. Bueno, está defectuoso pensé, pero recordé que en mi antiguo deco había que modificar la frecuencia arriba o abajo pera que no me diese codificado y eso hice, al ir restando un dígito (por ejemplo si el original es 10758 lo dejaba en 10757) y... ¡sorpresa! señal a tope. Hice así con toda la banda de aquí (kingosat sirve para eso) y todo correcto.
Sobre el deco he de decir que se ve bastante bien, aunque es complejo de manejo para mi santa, y como fallo tarda mucho en hacer el cambio de programa.
Ya os iré contando mi experiencia y lo que vaya detectando.
Saludos.
06/12/2022, 16:26 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
21/11/2014
Gracias:
51/667
Mensajes
136
Cambia la frecuencia del lnb por si es de eso
10/12/2022, 19:20 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Buenas noches, ante todo gracias por la información.
Mi problema es similar pero no sé como resolverlo ya que tengo señal, pero no calidad en los tp's bajos y no consigo ver ninguna cadena.
me da  constantemente "buffering data" y después señal débil.
¿Alguna idea?
Desde Padre de Familia no me han dado ninguna solución, excepto cambiar el aparato por si estaba defectuoso.
 
10/12/2022, 20:01 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Tu antena no está bien orientada o le está fallando el LNB.
10/12/2022, 20:45 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
529/1805
Mensajes
4248
Tienes puesto LNB UNIVERSAL en ajustes.
16/12/2022, 11:36 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
he probado con 3 lnb's diferentes i no ha tenido ningún efecto
he reorientado la antena y he conseguido calidad en el tp 11038, pero no veo ningún canal español
el Lnb lo he puesto en universal, y tampoco he notado nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO