PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 3225 veces)

27/01/2023, 11:04 -

Sin señal

Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12


Hola buenos dias, os comento el problema que tengo a ver si alguien me puede dar algo de luz...
Tengo 2 decos viark sat 4k con el mismo entrenamiento ambos, puestos en una antena individual con un lnb doble, sin nada entre los decos y el lnb el cable directo de la antena al deco.
Uno me da sin señal lo ponga en la salida del lnb que lo ponga y no se ven ni la 1a Hd ni los dazn y alguno mas.
El otro me da entre 61-63% de calidad lo ponga en la salida del lnb que lo ponga y se ven bien todos los canales.
Muchas gracias, a ver si alguien le ha pasado o a alguien se le ocurre alguna opcion para probar.
27/01/2023, 11:13 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Lo único que se me ocurre y por lógica es que debes de configurar en ajustes de antena del "deco 1" los mismos parámetros que el "deco 2", si no lo tienes bien da lo mismo en que salida del LNB lo pongas.
saludos
« Última modificación: 27/01/2023, 11:29 por Ytumas »
27/01/2023, 18:56 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Acabo de llegar a casa para poder trastear eso que me has dicho de los ajustes de la antena, pero casualmente estoy sin electricidad en casa, mirando con el movil he visto que los canales que me fallan son estos, los digo por el tema de las frecuencias si pudiese ayudar a resolver el problema, porque ahi ya si que me pierdo.
La1
Alquil HD
M comed HD
axn HD
la tv BA
la li tv2 hd
danz 1 hd
danz 2 hd

que casualmente parece que emiten todos en la frecuecia Astra 1KR   10729.00, son los 8 primeros de esta lista.
https://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php [nofollow]
Muchas gracias por contestar.
27/01/2023, 19:56 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12

Estos son los ajustes de antena que tengo en ambos.
Levaba unos 3 meses funcionando perfecto, sin tocar nada de un dia para otro el deco1 ha dejado de funcionar y concretamente en esos canales, el baile de decos que he puesto arriba era simplemente por descartar antena cable y lnb.
No se que hacer a alguien se le ocurre algo?
28/01/2023, 00:10 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Tienes que ajustar el LNB pues tienes muy poca calidad “58” deberías de tener en esa frecuencia al menos 69, mueve un poquito el LNB hacia un lado y compruebas, si ves que te baja pues mueve hacia el otro lado, normalmente debe estar mirando la antena de frente un figurando que es un reloj entre las 6 y las 7.
28/01/2023, 00:36 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
12/03/2022
Gracias:
8/1
Mensajes
13
Acabo de llegar a casa para poder trastear eso que me has dicho de los ajustes de la antena, pero casualmente estoy sin electricidad en casa, mirando con el movil he visto que los canales que me fallan son estos, los digo por el tema de las frecuencias si pudiese ayudar a resolver el problema, porque ahi ya si que me pierdo.
La1
Alquil HD
M comed HD
axn HD
la tv BA
la li tv2 hd
danz 1 hd
danz 2 hd

que casualmente parece que emiten todos en la frecuecia Astra 1KR   10729.00, son los 8 primeros de esta lista.
https://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php [nofollow]
Muchas gracias por contestar.

Desde hace unos días tengo exactamente este mismo problema en esos canales, Señal Débil.
Todo perfecto desde hace meses.
Buen descubrimiento lo de que todos pertenecen a una misma frecuencia, tiene toda la pinta de que van por ahí los tiros.

En mis ajustes de antena tengo,

  Satélite: Astra1 (19.2E)
  Transpondedor: 10729/V/22000/2/3
  LNB: Universal
  22Khz: Auto
  Fuerza: 92%
  Calidad: 0%



« Última modificación: 28/01/2023, 01:58 por peterkol »
28/01/2023, 01:26 -

Re:Sin señal

#6
Registrado:
12/03/2022
Gracias:
8/1
Mensajes
13
Investigando un poco sobre la frecuencia 10729, al parecer es la más débil de todo el Astra 19.2 E.
Supongo que cualquier pequeña variación de orientación, filtros o LNBs defectuosos podría afectarle.

Pero claro, según el experimento de KAESHARK, con misma antena, mismo lnb, mismos cables
y mismas opciones en la pantalla de Ajustes, un deco va y otro no.
Supongo que los dos tienen la misma versión de firmware.

Yo comprobaría que las demás opciones del deco también son las mismas, por descartar.

KAESHARK, por probar cosas que no cuestan nada, 
¿el deco que falla siempre usa el mismo transformador (el de alimentación)?
Si es así, probaría con el del otro deco.

Si haces una búsqueda por el foro, verás que mucha gente ha tenido problemas con la
dichosa frecuencia 10729, algunos lo han solucionado de distintas formas.

A mí me iba todo perfecto hasta hace unos días, quizás el LNB esté viejo o se ha movido
un poco la parabólica. Ya haré pruebas mañana.

Tú caso es un poco especial, ya que tienes un deco que funciona, así que supongo que podrías
obviar toda la parte de orientar la parabólica, LNBs y tal.

KAESHARK, coméntanos tus avances en este tema, gracias.

« Última modificación: 28/01/2023, 01:53 por peterkol »
28/01/2023, 09:35 -

Re:Sin señal

#7
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
No le deis más vueltas en deco no falla, es el LNB hay que ajustar o cambiarlo, difiere bastante lo que comento al principio con la segunda y tercera respuesta que dio.
« Última modificación: 28/01/2023, 09:36 por Ytumas »
28/01/2023, 11:43 -

Re:Sin señal

#8
Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Vuelvo a ver los 2 decos, cuando puse la foto no me di cuenta de que estaba al 58%, he conseguido llevarlo al 62% de nuevo y se ven los 2 decos de nuevo, sin yo tocar nada ha debido ser o temas de aire o ves a saber...
El hecho es que hay un deco que debe tener un poco menos de amplificacion y estoy en el limite de si se ve o no se ve con ese porcentaje tan justito.
Gracias al compañero que dijo que esos eran los canales que tienen menos señal y al ultimo tambien gracias, aunque podias haber dado mas pistas en lugar de decir que difiere mucho lo que habia dicho al principio con la segunda y tercera respuesta que di... algunos sabeis mas del tema y otros no y tenemos que aprender e ir dando palos de ciego, a los que nos os funciona mirar de ajustar el tema de la calidad todo lo que podais es lo que me ha solucionado al menos a mi.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
28/01/2023, 11:58 -

Re:Sin señal

#9
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Vuelvo a ver los 2 decos, cuando puse la foto no me di cuenta de que estaba al 58%, he conseguido llevarlo al 62% de nuevo y se ven los 2 decos de nuevo, sin yo tocar nada ha debido ser o temas de aire o ves a saber...
El hecho es que hay un deco que debe tener un poco menos de amplificacion y estoy en el limite de si se ve o no se ve con ese porcentaje tan justito.
Gracias al compañero que dijo que esos eran los canales que tienen menos señal y al ultimo tambien gracias, aunque podias haber dado mas pistas en lugar de decir que difiere mucho lo que habia dicho al principio con la segunda y tercera respuesta que di... algunos sabeis mas del tema y otros no y tenemos que aprender e ir dando palos de ciego, a los que nos os funciona mirar de ajustar el tema de la calidad todo lo que podais es lo que me ha solucionado al menos a mi.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
Eres muy ambiguo en tus preguntas y respuestas, aquí procuramos ayudar a todos sin excepción, pero si dices una cosa y luego dices otra y aun así me dices que podía haber dado mas pistas, pues eso, pues vale, tomo nota y por cierto de nada.
saludos
« Última modificación: 28/01/2023, 12:06 por Ytumas »
28/01/2023, 12:35 -

Re:Sin señal

#10
Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12
En que he sido ambiguo? salvo en ese error que tu por tu experiencia has visto y yo por mi inexperiencia no?
He intentado detallar todo con fotos esquemas etc, ya me diras donde esta la ambiguedad...
28/01/2023, 12:49 -

Re:Sin señal

#11
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
En que he sido ambiguo? salvo en ese error que tu por tu experiencia has visto y yo por mi inexperiencia no?
He intentado detallar todo con fotos esquemas etc, ya me diras donde esta la ambiguedad...
Pues en el primer comentario que dices que la calidad era de "0" lo pusieras donde lo pusieras, luego en la imagen que pones no es así, y luego decir que podía haber dado mas pistas después de darte la solución, pero que soy yo, adivino?eso es ser ambiguo, repito de nada.
28/01/2023, 13:01 -

Re:Sin señal

#12
Registrado:
28/01/2022
Gracias:
1/0
Mensajes
12
La imagen es del deco que funcionaba... que como digo en el post final eso no me habia dado cuento por mi inexperiencia, en el momento de hacer la foto estaba a 58% ...
La verdad no te tomes a mal lo de las pistas estoy muy agradecido a la ayuda que todos me habeis dado... pero decir que este post e ambiguo... no he visto muchos post especificando... ni intentando el que tiene el problema profundizar en el...
Lo dicho muchas gracias por la ayuda a todos y no tomes nota porque no es el sentido ni del foro ni de los mensajes que he puesto.
Un saludo.
28/01/2023, 13:08 -

Re:Sin señal

#13
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Pues vale, cierro hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO