PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCIÓN A CORTES Y BUFFERING PARA VIARK SAT 4K  (Leído 12240 veces)

Registrado:
12/04/2021
Gracias:
9/11
Mensajes
28
Me cuesta creer que el tema del buffering se solucione de esta manera. Me inclino más en pensar que el mensaje de "buffering" aparece porque cuando se cambia de canal el receptor tarda un tiempo en recibir/actualizar las k... desde el servidor, que por razones obvias es inevitable, se vea o no el dichoso cartelito.

En fin, soy escéptico a estos comentarios.

Saludos.
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
5/207
Mensajes
84
Me cuesta creer que el tema del buffering se solucione de esta manera. Me inclino más en pensar que el mensaje de "buffering" aparece porque cuando se cambia de canal el receptor tarda un tiempo en recibir/actualizar las k... desde el servidor, que por razones obvias es inevitable, se vea o no el dichoso cartelito.

En fin, soy escéptico a estos comentarios.

Saludos.

No sé porqué te cuesta creer algo que ha sido real, ha habido durante unas semanas un problema que ha afectado a mucha gente que tenía este problema.
Cuando hablamos de buffering no es un segundo y se ve, si no 10 segundos de imagen y buffering y así sucesivamente.

Con esta solución ha habido mucha gente que se le ha ayudado.

Así que sigue siendo escéptico.  ;)
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1231/6268
Mensajes
4429
No sé porqué te cuesta creer algo que ha sido real, ha habido durante unas semanas un problema que ha afectado a mucha gente que tenía este problema.
Cuando hablamos de buffering no es un segundo y se ve, si no 10 segundos de imagen y buffering y así sucesivamente.

Con esta solución ha habido mucha gente que se le ha ayudado.

Así que sigue siendo escéptico.  ;)
Hola, lo del buffering es una implantación que por parte del Equipo desarrolladores Viark, Qviart, Botech, etc.. implantaron a raíz del ultimo ataque que todos sabemos, me da igual bajar de Version PT ó subir, es un tema de servidor, esto no es una cosa que por parte nuestra tenga arreglo por mucho manual que se quiera sacar, me da igual que lo hayas hecho tu u otro.
saludos
« Última modificación: 20/05/2023, 15:51 por Ytumas »
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
5/207
Mensajes
84
Hola, lo del buffering es una implantación que por parte del Equipo desarrolladores Viark, Qviart, Botech, etc.. implantaron a raíz del ultimo ataque que todos sabemos, me da igual bajar de Version PT ó subir, es un tema de servidor, esto no es una cosa que por parte nuestra tenga arreglo por mucho manual que se quiera sacar, me da igual que lo hayas hecho tu u otro.
saludos

Cerrar el tema pues, si no es de ayuda, creo que fue una solución momentánea de la cuál mucha gente tuvo y durante días haciendo esto se solucionaba.

Se ha reabierto el caso porqué si sin venir a cuento. Lo que haremos ahora será mirar el toro desde la barrera, así será la única forma que sólo entre gente para preguntar como se educa el deco en vez de ayudar a otros a buscar posibles soluciones a problemas que vayan surgiendo.

 :-X

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO