PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy nuevo!  (Leído 2003 veces)

28/03/2022, 09:52 -

Soy nuevo!

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, acabo de comprar este aparato después de leer muchos comentarios favorables, ya veremos…!
 Tengo alguna duda.., para que empiece a “andar” le debo meter el
Firmware via USB, pero le meto directamente el último que hay colgado? O debo hacer algún paso previo? Yo vengo de otro aparato y para llegar al último firmware primero teníamos que meter otros archivos. .. no se, ya me decís!
Muchas Gracias de antemano!

Saludos!
28/03/2022, 09:54 -

Re:Soy nuevo!

#1
Registrado:
12/03/2022
Gracias:
8/1
Mensajes
13
Supongo que tienes un SAT 4K ya que está escribiendo en este foro, así que directamente al último.
« Última modificación: 28/03/2022, 09:56 por peterkol »
28/03/2022, 09:56 -

Re:Soy nuevo!

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Directo el último y es muy aconsejable hacer un reset de fábrica de todo después.
Saludos
28/03/2022, 09:58 -

Re:Soy nuevo!

#3
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Perfecto, entonces cargo el Firm en el usb, actualizo y después hago el reset?? Muchas gracias por vuestras respuestas!
28/03/2022, 10:17 -

Re:Soy nuevo!

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Si
Saludos
28/03/2022, 14:43 -

Re:Soy nuevo!

#5
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, tengo otra duda, he leído algo sobre una app y poder verlo en el
movil.., nose si esto es posible (en mi caso en un iPhone) y en el caso de ser posible, me gustaría saber en que condiciones se podría ver, (siempre que el deco esté encendido, solo si estas en la misma red wifi..)

He intentado encontrar algo para no ser pesado con mis preguntas, pero no vi nada.

Saludos y gracias.
28/03/2022, 14:49 -

Re:Soy nuevo!

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, tengo otra duda, he leído algo sobre una app y poder verlo en el
movil.., nose si esto es posible (en mi caso en un iPhone) y en el caso de ser posible, me gustaría saber en que condiciones se podría ver, (siempre que el deco esté encendido, solo si estas en la misma red wifi..)

He intentado encontrar algo para no ser pesado con mis preguntas, pero no vi nada.

Saludos y gracias.

Hola, para iPhone no hay nada, solo android.Salud@s
29/03/2022, 20:26 -

Re:Soy nuevo!

#7
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, finalmente era tan sencillo como tod@s me deciais. os digo como he procedido por si veis que me deje algo.

- Descargue el ultimo firm en un USB, actualice y le hice un "REINCIO DE FABRICA" y despues elegi "TODO"
- Descarge la ultima lista colgada y la meti >>> Empezo a funcionar >>  Comentar que mi antena es comunitaria,
- Le puse la configuracion de imagen (en mi caso la de 4K2K 50Hz) nose si esta es la mejor...(mi Tv es 4K HDR)
- Descarge la app de movil Android con el magnifico tutorial de   jacintojvc >> Muchas gracias>> para ampliar a 3 años la IPTV, de mometo no se me actulizo el tiempo de la IPTV en el aparato, pero bueno, pone que puede tardar hasta 24 hrs (paciencia)

En principio esto es todo lo que hice, si algun@ con mas esperiencia, me quiere advertir de algo que hice mal o algo que deveria hacer/saber, estare encantado de leeros, muchas gracias a tod@s ¡¡¡

Añado una pregunta, ¿pude ser que sea vea mejor los canales que no sean 4K, con una configuracion de imagen no tan alta?? me da la sensacion que se me ve mejor el futbol en la uno con calidad 1080 50Hz

saludos.


« Última modificación: 29/03/2022, 20:54 por angulogarcia23 »
30/03/2022, 18:28 -

Re:Soy nuevo!

#8
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, como dije en mi último post ya lo tengo funcionando a la perfección!! solo tengo la duda sobre la resolución que debería poner, ya que tengo la sensación que poner la más alta en canales que no son 4K no le viene de todo bien.
 Nose por si alguien ya ha trasteado y lot tiene más claro.

Gracias y saludos.
30/03/2022, 19:18 -

Re:Soy nuevo!

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Eso dependerá de cada uno y sobre todo de la TV que se use, tú mejor que nadie sabras que es lo mejor para ti.
 Saludos
19/04/2022, 16:39 -

Re:Soy nuevo!

#10
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola! Una pregunta! Yo vengo de Atlas y en dicho aparato al darle al botón de info aparecía en la parte derecha la información referente a la conexión de Internet, si estabas por Wi-Fi aparecían las barras de señal y si estabas por cable aparecían como dos televisiones, además si la conexión era correcta estos iconos aparecían en verde, si estabas conectado pero no llegaba la señal aparecía en amarillo y si no estaba ni conectado aparecía como sombreado, gris.

Mi duda es si en este aparato hay algún sitio donde ver fácilmente con qué protocolo estás trabajando y si este lo está haciendo bien, ya que tengo pensado colocarle el aparato a varios familiares y mi experiencia con el Atlas  me dice que casi siempre que les fallaba era por el Internet y claro en el Atlas sabía cómo mirárselo fácilmente pero en este la verdad es que de momento  no lo tengo claro.

Muchas gracias y perdón por la chapa,  saludos 🖖‼️
20/04/2022, 11:10 -

Re:Soy nuevo!

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Hola! Una pregunta! Yo vengo de Atlas y en dicho aparato al darle al botón de info aparecía en la parte derecha la información referente a la conexión de Internet, si estabas por Wi-Fi aparecían las barras de señal y si estabas por cable aparecían como dos televisiones, además si la conexión era correcta estos iconos aparecían en verde, si estabas conectado pero no llegaba la señal aparecía en amarillo y si no estaba ni conectado aparecía como sombreado, gris.

Mi duda es si en este aparato hay algún sitio donde ver fácilmente con qué protocolo estás trabajando y si este lo está haciendo bien, ya que tengo pensado colocarle el aparato a varios familiares y mi experiencia con el Atlas  me dice que casi siempre que les fallaba era por el Internet y claro en el Atlas sabía cómo mirárselo fácilmente pero en este la verdad es que de momento  no lo tengo claro.

Muchas gracias y perdón por la chapa,  saludos 🖖‼️
de la misma forma que has instalado el tuyo, tienes que instalarselo a tus familiares, ya sea por cable ethernet o por wifi, antena individual o colectiva, según su instalación, asi tendrás que ajustar la configuración del deco, en cada vivienda. En el atlast no es solo, el internet el que falla, también falla el K.I.N.G, para ver la calidad de internet que tienen, tendras que hacer un test de velocidad, de su internet, con poco adsl el deco funciona, ahora la estabilidad del adsl es otra cosa, para ver canales iptv, si necesita un buen adsl (fibra) pero para ver los canales con PT, no, en mi caso solo me llegan 2/3/4/5/ o 8 Mbps como mucho, y no tengo ningún problema, no en este deco, ya que no lo tengo, pero tengo el drs2 y va de fabula, ni pestañea, con el droid igualmente, saludos
« Última modificación: 20/04/2022, 13:35 por luisanimal67 »
20/04/2022, 19:42 -

Re:Soy nuevo!

#12
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Muchas gracias por tu respuesta compañero!

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO