PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vale la pena cambiar a un VIARK SAT 4K  (Leído 1898 veces)

Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Muy buenas, desde hace bastantes años que tengo un QVIART COMBO, pero últimamente con este deco ya no se pueden ver canales en HD y solo en SD.
Estaba pensando en comprarme un VIARK SAT 4K, pero he aquí mi sorpresa, que leyendo por el foro he visto que vomistar deja de emitir muchos canales en HD por satelite (entre ellos Dazn 1 y 2 y muchos más) y no sé si quedan muchos más para poderlos ver en HD.
Y aquí viene mi duda, ¿Vale la pena cambiarme a un VIARK SAT 4K, si al final van a eliminar todos los canales HD, o sigo con mi QVIART COMBO que ya puedo ver los canales en SD?
Muchas gracias!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
En HD quedan pocos canales, los de la Liga de momento sí, y algunos más

El Viark Sat 4K cuando se educa, tiene 3 años de pt y 6 meses iptv (hoy por hoy).

Por lo demás si estás satisfecho con lo que tienes, debes evaluarlo tu mismo.

Salu2.
« Última modificación: 08/01/2024, 17:27 por duke »
Registrado:
17/08/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
113
pues es una buena pregunta, yo tengo un sat4k que caduca en el 25 y tenia pensado comprar otro para otra casa, pero visto lo visto casi que tengo dudas, igual en breve no se ve nada en hd y para verlo en sd casi ni la pena vale.
Registrado:
03/09/2011
Gracias:
23/17
Mensajes
32
pues es una buena pregunta, yo tengo un sat4k que caduca en el 25 y tenia pensado comprar otro para otra casa, pero visto lo visto casi que tengo dudas, igual en breve no se ve nada en hd y para verlo en sd casi ni la pena vale.

Si el servidor del viark 4k no decide por emitir por IPTV los canales en HD no merece la pena. A no ser que te de igual ver los canales en baja calidad en SD. Un saludo
« Última modificación: 08/01/2024, 14:25 por miguelcaravaca »
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
99/49
Mensajes
79
Si el servidor del viark 4k no decide por emitir por IPTV los canales en HD no merece la pena. A no ser que te de igual ver los canales en baja calidad en SD. Un saludo

Si, pero para ver los canales en SD ya tengo el QVIART COMBO que a dia de hoy aún se ven.
Por las respuestas que he recibido, y a dia de hoy, no vale la pena cambiarse a otro deco como puede ser el VIARK SAT 4K.
De momento esperaré unos meses a ver hacia donde va la cosa...
Saludos.
« Última modificación: 08/01/2024, 19:21 por monmon »
Registrado:
26/06/2020
Gracias:
119/7
Mensajes
25
Si, pero para ver los canales en SD ya tengo el QVIART COMBO que a dia de hoy aún se ven.
Por las respuestas que he recibido, y a dia de hoy, no vale la pena cambiarse a otro deco como puede ser el VIARK SAT 4K.
De momento esperaré unos meses a ver hacia donde va la cosa...
Saludos.

También tienes otra posibilidad que es la que tengo yo. Yo renové mi Viark Sat 4k hace tres meses y aprovechando me puse un LNB doble a Astra y Hotbird. Ahí puedes ver  bastante deportes si te interesan  y casi todo en HD y algunos en 4K. Si no te importan lo de lo sidiomas , claro que el otro día dije algo así y se me echó  encima uno tomándolo como algo personal diciendo que si yo era esto o aquello. No se le pasó por la cabeza que hay gente que habla idiomas o que no le importa escuchar un partido de fútbol en otro idioma o con sonido ambiente o ver una película en inglés o italiano.
Saludos
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
33/6
Mensajes
27
También tienes otra posibilidad que es la que tengo yo. Yo renové mi Viark Sat 4k hace tres meses y aprovechando me puse un LNB doble a Astra y Hotbird. Ahí puedes ver  bastante deportes si te interesan  y casi todo en HD y algunos en 4K. Si no te importan lo de lo sidiomas , claro que el otro día dije algo así y se me echó  encima uno tomándolo como algo personal diciendo que si yo era esto o aquello. No se le pasó por la cabeza que hay gente que habla idiomas o que no le importa escuchar un partido de fútbol en otro idioma o con sonido ambiente o ver una película en inglés o italiano.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Ecocharly. Yo no soporto a los comentaristas de futbol de Movistar asi que siempre lo veo por canales franceses, polacos  o de donde sea. Los del baloncesto son soportables aunque muchas veces lo veo sin sonido y el futbol americano lo veo con el sonido original.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Totalmente de acuerdo contigo Ecocharly. Yo no soporto a los comentaristas de futbol de Movistar asi que siempre lo veo por canales franceses, polacos  o de donde sea. Los del baloncesto son soportables aunque muchas veces lo veo sin sonido y el futbol americano lo veo con el sonido original.

Puedes cambiar el audio de las retransmisiones pulsando la tecla AUDIO y elegir la emisora que mejor te vaya.

Salu2.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
33/6
Mensajes
27
Puedes cambiar el audio de las retransmisiones pulsando la tecla AUDIO y elegir la emisora que mejor te vaya.

Salu2.

Lo sé y escojo la del Real Madrid si está, pero en Dazn no transmiten.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Ten en cuenta también que, si vives en una vivienda unifamiliar y no un piso, por tanto con antena individual tuya, puedes poner un motor y el abanico de canales que tienes con tantos satélites es enorme, y más aún si no te importa el idioma. Un motor bueno no es nada caro y como te digo tendrás canales en HD a montones. Eso sí, si vives en vivienda unifamiliar, si es un piso ya lo tendrás más difícil. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO