PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vengo de Engel 8100. Cambio de software y lista de canales  (Leído 1256 veces)

Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Buenas a todos.
Como digo en el asunto del tema, vengo del Engel 8100 y como muchos ya sabéis, está dando muchos fallos ultimamente, así que he decidido pillar un Viark Sat 4k.
En el Engel hice sin problemas el cambio de software y añadí lista de canales también, todo sin el más mínimo problema...nunca ha fallado hasta ahora que en ocasiones especiales, pues lo que sabemos...no va.

En este quería hacerlo yo también, pero al igual que en la sección del Engel me fue fácil localizar el último software y la última lista de canales, en éste, no me queda muy claro, así que me gustaría saber si me podéis ayudar con lo enlaces más que nada...por no cagarla al instalar.

Yo ya me he descargado el (PT Viark Sat 4k vers. 1.10) y lista de canales he visto que hay para individual o colectiva, cosa que en el Engel no había.
¿Si se pone una individual, no se verá al enchufarlo en una colectiva? Lo digo pq es un Deco que a veces se moverá de la vivienda habitual, donde hay una antena colectiva, a una segunda vivienda donde la antena es individual...

Así a grandes rasgos esas son mis dudas con este deco.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas a todos.
Como digo en el asunto del tema, vengo del Engel 8100 y como muchos ya sabéis, está dando muchos fallos ultimamente, así que he decidido pillar un Viark Sat 4k.
En el Engel hice sin problemas el cambio de software y añadí lista de canales también, todo sin el más mínimo problema...nunca ha fallado hasta ahora que en ocasiones especiales, pues lo que sabemos...no va.

En este quería hacerlo yo también, pero al igual que en la sección del Engel me fue fácil localizar el último software y la última lista de canales, en éste, no me queda muy claro, así que me gustaría saber si me podéis ayudar con lo enlaces más que nada...por no cagarla al instalar.

Yo ya me he descargado el (PT Viark Sat 4k vers. 1.10) y lista de canales he visto que hay para individual o colectiva, cosa que en el Engel no había.
¿Si se pone una individual, no se verá al enchufarlo en una colectiva? Lo digo pq es un Deco que a veces se moverá de la vivienda habitual, donde hay una antena colectiva, a una segunda vivienda donde la antena es individual...

Así a grandes rasgos esas son mis dudas con este deco.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.

Hola,la lista te vale igual para antena comunitaria como para individual,lo mejor es que le pongas una para individual ya que tienes una individual porque si pones una colectiva cuando lo lleves a una individual tendrás muchos canales extranjeros que no están en la lista porque con colectiva no se sintonizan lo único que tienes que hacer es cuando esteas en colectiva poner el lnb a 0V y cuando esteas en individual ponerlo en 13-18V. Salud@s
Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Genial, gracias!

Y en cuanto al software, voy bien con lo que he descargado?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Genial, gracias!

Y en cuanto al software, voy bien con lo que he descargado?

Hola,si el último es el 1.10. Salud@s
Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Hola,si el último es el 1.10. Salud@s

Muchas gracias por todo. Nos pondremos manos a la obra porque de momento, parece la mejor opción.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Si, es muy importante siempre actualizar el software a la última version y hacer reset de fábrica despues de instalar la primera vez el software PT
Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Si, es muy importante siempre actualizar el software a la última version y hacer reset de fábrica despues de instalar la primera vez el software PT

Gracias. Sí eso me ha quedado claro desde el principio, pero ¿cada vez que se actualiza software hay que hacer reset y meter nuevamente lista de canales o los canales te los respeta?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Si solo metes el SW te lo respeta todo, pero si después de meter el SW haces un reset de fábrica de todo como se recomienda, te lo borra todo. Pero vamos, si tienes la lista en un usb, es volver a meter la (unos 15 segundos) y si lo tienes por wifi, volver a meter la clave wifi (unos 1’). Con dos minutos te sobra tiempo para tenerlo como lo tenías.
Saludos
Registrado:
08/05/2019
Gracias:
18/6
Mensajes
22
Si solo metes el SW te lo respeta todo, pero si después de meter el SW haces un reset de fábrica de todo como se recomienda, te lo borra todo. Pero vamos, si tienes la lista en un usb, es volver a meter la (unos 15 segundos) y si lo tienes por wifi, volver a meter la clave wifi (unos 1’). Con dos minutos te sobra tiempo para tenerlo como lo tenías.
Saludos

Genial! Pensaba que solo había que hacer el reset la primera vez que instalas el software, no cada vez que actualices.
Aún así como dices, no se tarda nada en hacerlo...lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por todas las indicaciones!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO