PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver videos  (Leído 331 veces)

19/04/2024, 18:49 -

Ver videos

Registrado:
29/09/2021
Gracias:
1/7
Mensajes
18
Tengo varios videos en un pendrive en formato mp4 procedentes de descargas de internet.
Inserto el pendrive en el viark con la intención de verlos. El sonido se oye, pero la pantalla está en negro.
He comprobado que la codificación del fichero es VP9, la cual según las especificaciones del viark, sí es soportada.
La pregunta es:
¿Alguien ha visto videos desde pendrive no grabados por el propio viark?
¿En qué formato?
19/04/2024, 23:40 -

Re:Ver videos

#1
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Tengo varios videos en un pendrive en formato mp4 procedentes de descargas de internet.
Inserto el pendrive en el viark con la intención de verlos. El sonido se oye, pero la pantalla está en negro.
He comprobado que la codificación del fichero es VP9, la cual según las especificaciones del viark, sí es soportada.
La pregunta es:
¿Alguien ha visto videos desde pendrive no grabados por el propio viark?
¿En qué formato?

yo en mp4
Haz una prueba cabia la extension y pon mp4 haber si suena la flauta
20/04/2024, 11:11 -

Re:Ver videos

#2
Registrado:
29/09/2021
Gracias:
1/7
Mensajes
18
Gracias por responder "qjack". Mi video es mp4, con codificación VP9.
Por lo que he indagado (google) un mp4 codifica el audio y el video por separado, de lo que se deduce que decodifica bien el audio, pero no puede con el video.
He experimentado con 2 videos que tenía por ahí, ambos mp4:
Video1: Codec = H264 - MPEG-4 AVC (part 10)(avc 1)
Video2: Codec = Google/On2's VP9 Video (VP90)

Video1: todo OK José Luis
Video2: imagen en negro, sonido ok

Lo que no me explico es por qué en padredefamilia.com, donde habla de la decodificación de video del viark 4k dice literalmente:
· Decodificador de vídeo del Viark SAT 4K
MPEG1, MPEG2, MPEG4, H265, XVID, VC-1, VP8 Sencillo, AVS, 4K a 60 fps 10 bits HLG HDR10, 3D, H.264, DiVX, VP9

Como vemos está soportado el VP9. Tendrá que ver el hecho de tenerlo educado???
Yo no creo que la educación le afecte a este tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO