PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark SAT 4k  (Leído 1900 veces)

16/04/2021, 18:59 -

Viark SAT 4k

Registrado:
09/07/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Hola amigos aquí viene mi primer post, a ver si tiene buena acogida y me sirve de ayuda a mí y a otros compañeros que se encuentran a la misma situación. Tengo un problema con el descodificador viark SAT 4k y es que veía perfectamente los canales y de pronto hace ya un par de semanas no veo ninguno, me sale canal codificado. He mirado que no estuviera la licencia caducada y no lo está. Y lo raro es que lo he probado en la casa de mis padres y me va perfectamente. A destacar que en casa de mis padres va con cable y en mi casa por WiFi. Detecta la señal wifi pero no funciona y el internet funciona perfectamente, con la Smart TV que coge la señal vía WiFi también y es que veo todo Netflix y sin ningún problema. Es decir que pienso que la conexión no es el problema, o sí..sé que le puede ocurrir. Alguna sugerencia, porfavor? gracias
16/04/2021, 19:51 -

Re:Viark SAT 4k

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Mira si le has puesto bien la contraseña del wifi, o tambien podrias probar en capturar la señal de tu movil.
Es de imaginar que los canales en abierto los ves ....

Salu2.
16/04/2021, 21:40 -

Re:Viark SAT 4k

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Que porcentaje de señal Y calidad tienes?
 Cuando le das a ok del mando, los canales salen en blanco o amarillo?
 Saludos
17/04/2021, 10:39 -

Re:Viark SAT 4k

#3
Registrado:
09/07/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Buenos días chicos, ante todo gracias por la ayuda, voy al lío, apagué y volví a encender el router y he puesto nuevamente la contraseña y sigue igual. Los canales tipo la sexta aunque sean en abierto tampoco los veo, tan sólo veo los algunos canales extranjeros, que están en abierto.
El porcentaje que me sale es del 92% y 73% respectivamente.
Buena pregunta lo de los canales. Ya que cuando se me rompió el LNB, se me quedaron todos en blanco y es que no había señal. Pero ahora és distinto hay algunos en blanco y otros en amarillo.
Saludos
17/04/2021, 10:44 -

Re:Viark SAT 4k

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 La sexta y esos como dices, no son en abierto, son codificados.
 En esos que no ves dinos la señal y calidad que tienes, están en blanco o amarillo?
 Saludos
« Última modificación: 17/04/2021, 10:50 por Unamigo »
17/04/2021, 12:47 -

Re:Viark SAT 4k

#5
Registrado:
09/07/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
La sexta y esos como dices, no son en abierto, son codificados.
 En esos que no ves dinos la señal y calidad que tienes, están en blanco o amarillo?
 Saludos
Val disculpa Unamigo, querría decir que no llevan el candado.
En estos que no veo la señal y la calidad no varía y están en amarillo.
Esta tarde iré a comprar un cable HDMI que no sea 4k pero me extrañaría que fuese ésto ya que el televisor no tiene ni un año, es una Samsung 55" 4k. A ver si por allí viene el fallo, cosa que también me extrañaría ya que antes que pasara el problema, funcionaba perfectamente

. .
17/04/2021, 13:53 -

Re:Viark SAT 4k

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Las Samsung dan un montón de problemas por lo que llevo leído en varios decos.
 Si los canales te salen en amarillo y la señal y calidad son las que dices, no hay ningún problema para que se iluminen, mira como tienes las configuraciones del TV por si te ha cambiado algo, prueba en ro hdmi del TV, cambia el cable hdmi, ......, pero en el deco y en la instalación, aparentemente está todo bien.
 Saludos
 PD: El candado se pone y se quita aleatoriamente, no le hagas caso.
17/04/2021, 16:00 -

Re:Viark SAT 4k

#7
Registrado:
09/07/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Las Samsung dan un montón de problemas por lo que llevo leído en varios decos.
 Si los canales te salen en amarillo y la señal y calidad son las que dices, no hay ningún problema para que se iluminen, mira como tienes las configuraciones del TV por si te ha cambiado algo, prueba en ro hdmi del TV, cambia el cable hdmi, ......, pero en el deco y en la instalación, aparentemente está todo bien.
 Saludos
 PD: El candado se pone y se quita aleatoriamente, no le hagas caso.
Gracias Unamigo intentaré mirar si hay algo en la configuración y si no probaré de cambiar el cable HDMI por uno de normal. También pienso que todo está correcto ya que en casa de mis padres funciona todo perfectamente. Esta mañana he cogido la deco de mi padre (un iris), como he comentado en otro post, él lo tiene conectado por cable directo y yo por vía WiFi;  y la he conectado en mi tele y tampoco funciona, bueno hace lo mismo que el mío todo aparente bien pero me muestra en la pantalla, canal codificado. No sé probaré con el cable HDMI y si no pasaré un cable de mi router directo al deco y así no cogeré la señal vía WiFi, que no sea ese el problema
18/04/2021, 09:21 -

Re:Viark SAT 4k problema resuelto

#8
Registrado:
09/07/2020
Gracias:
12/0
Mensajes
6
Gracias Unamigo intentaré mirar si hay algo en la configuración y si no probaré de cambiar el cable HDMI por uno de normal. También pienso que todo está correcto ya que en casa de mis padres funciona todo perfectamente. Esta mañana he cogido la deco de mi padre (un iris), como he comentado en otro post, él lo tiene conectado por cable directo y yo por vía WiFi;  y la he conectado en mi tele y tampoco funciona, bueno hace lo mismo que el mío todo aparente bien pero me muestra en la pantalla, canal codificado. No sé probaré con el cable HDMI y si no pasaré un cable de mi router directo al deco y así no cogeré la señal vía WiFi, que no sea ese el problema
Buenas chicos por fin he solventado el problema!!  :smt002:He cambiado el cable 4k por uno normal, luego volví hacer lo que me dijo duke de un inicio, apagué el router y volví a insertar la contraseña y pummm se vuelve a ver los canales. No sé muy bien cal ha sido el problema, la cuestión es que me ha funcionado haciendo eso. Gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Duke y Unamigo, GRACIAS
18/04/2021, 10:23 -

Re:Viark SAT 4k problema resuelto

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas chicos por fin he solventado el problema!!  :smt002:He cambiado el cable 4k por uno normal, luego volví hacer lo que me dijo duke de un inicio, apagué el router y volví a insertar la contraseña y pummm se vuelve a ver los canales. No sé muy bien cal ha sido el problema, la cuestión es que me ha funcionado haciendo eso. Gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Duke y Unamigo, GRACIAS
el problema era el router, has reiniciado y has metido contraseña y te ha conectado sin problemas, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO