PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark sat 4k MALA CONEXION  (Leído 2697 veces)

20/11/2020, 12:22 -

Re:Viark sat 4k MALA CONEXION

#15
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
primero, solo nos das un valor calidad 67%, no tienes que dar dos valores, señal y calidad , porque si uno de los dos valores es 0, ya la cosa va mal.

y segundo, para que te abra los canales, necesitas tener conexion a internet, y si lo tienes por wifi, y quitas el wifi, has quitado la conexion a internet

Tienes razón, perdona

Fuerza (Supongo que este será el de señal que dices tu) marca constantemente 91 y el de calidad oscila entre 00% y cuando tiene algo de calidad está entre 65% y 69%. En esos canales que no puedo ver, la calidad está en 00%.

He vuelto a poner la conexión a WIFI y automáticamente ha vuelto (el solo) a recuperar la IP(Wifi) esa dirección que pone 192.162.1.21 (creo que se llama así eso que debe ser mi número en la conexión a internet)

Voy bien así? Te falta algún dato para poderme seguir ayudando ? Gracias por adelantado, es un placer encontrar alguien tan amable como tu y tan dispuesto a ayudar a un inútil  como yo.

Fdo. Alberto
20/11/2020, 12:25 -

Re:Viark sat 4k MALA CONEXION

#16
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
necesito, el nombre del canal en el que te de señal y calidad , o fuerza y calidad , o fuerza y señal , da igual como se llame, son dos valores, ponte en un canal que te dé esos dos valores y dí que canal es.
20/11/2020, 13:08 -

Re:Viark sat 4k MALA CONEXION

#17
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
necesito, el nombre del canal en el que te de señal y calidad , o fuerza y calidad , o fuerza y señal , da igual como se llame, son dos valores, ponte en un canal que te dé esos dos valores y dí que canal es.

Hola de nuevo, a ver si lo hago bien

El primer canal que puedo ver es el canal 1 de TV española
SEÑAL=91
Q(supongo que será la calidad) = 65

Estos datos se repiten en la mayoría de los canales que puedo ver, pero por ejemplo en todos los del canal HISPASAT la Q=00% y siempre aparece eso de la señal es débil, lo mismo que en el 20% de los canales del ASTRA  que no puedo ver

Alberto
20/11/2020, 13:57 -

Re:Viark sat 4k MALA CONEXION

#18
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
1.-en antenas comunitarias sólo puedes recibir canales de astra y con polarización vertical, que son los canales de movistar. Por lo que olvídate de hispasat o de cualquier otro satélite.
2.-el resto de canales de astra que no te da señal o q de calidad, son canales extranjeros con polarización horizontal H, por la misma razón, las antenas comunitarias es lo que tienen, esas limitaciones
20/11/2020, 15:46 -

Re:Viark sat 4k MALA CONEXION

#19
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
12
ok muchas gracias, entendido

Alberto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO