PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark SAT 4K no deja de reiniciarse constantemente  (Leído 2335 veces)

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Buenas! Tengo un problema... He adquirido 2 unidades de VIARK SAT 4K, uno perfecto y a la primera, el otro me trae por la calle de la amargura, ambos comprados ayer mismo, intentaré resumir.

He instalado todos los tipos de firm existentes, los originales v4, v5 y v6, los PT 1.10, 1.11 y 1.12 y lo he hecho tanto al principio por USB desde la interfaz como después todos los siguientes intentos por USB con el botón power mientras conecto la alimentación (el modo recuperación) y el problema siempre, siempre, siempre es el mismo, funciona unos minutos y se reinicia y cuando lo hace dos veces ya se queda en bucle, reinicios constantes y sin imagen por lo que toca empezar de 0 y después al mismo problema, reinicios tras varios segundos en la interfaz, minutos, constantes, etc...

He probado también 3 pendrives distintos, todos en FAT32 (uno de los el mismo que se uso para el primer deco).

¿Qué puede estar pasando? Solo me queda la opción de RS232 pero no tengo ninguno y a Canarias me parece que me costará más de lo que pensaba traerlo.

Gracias de antemano por la ayuda.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Buenas! Tengo un problema... He adquirido 2 unidades de VIARK SAT 4K, uno perfecto y a la primera, el otro me trae por la calle de la amargura, ambos comprados ayer mismo, intentaré resumir.

He instalado todos los tipos de firm existentes, los originales v4, v5 y v6, los PT 1.10, 1.11 y 1.12 y lo he hecho tanto al principio por USB desde la interfaz como después todos los siguientes intentos por USB con el botón power mientras conecto la alimentación (el modo recuperación) y el problema siempre, siempre, siempre es el mismo, funciona unos minutos y se reinicia y cuando lo hace dos veces ya se queda en bucle, reinicios constantes y sin imagen por lo que toca empezar de 0 y después al mismo problema, reinicios tras varios segundos en la interfaz, minutos, constantes, etc...

He probado también 3 pendrives distintos, todos en FAT32 (uno de los el mismo que se uso para el primer deco).

¿Qué puede estar pasando? Solo me queda la opción de RS232 pero no tengo ninguno y a Canarias me parece que me costará más de lo que pensaba traerlo.

Gracias de antemano por la ayuda.
Hola, has probado a cambiar la fuente de alimentación de ese deco, lo mismo esa fuente de alimentación tiene algun problema, dices que lo has actualizado con 1.10, 1.11, 1.12, yo probaria con otra fuente de alimentación, y si sigues igual, tendrás que pedir el cable, o seguir intentandolo, pero si lo tienes en garantia, yo la usaria, si sigues con el mismo problema, un saludo
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola, has probado a cambiar la fuente de alimentación de ese deco, lo mismo esa fuente de alimentación tiene algun problema, dices que lo has actualizado con 1.10, 1.11, 1.12, yo probaria con otra fuente de alimentación, y si sigues igual, tendrás que pedir el cable, o seguir intentandolo, pero si lo tienes en garantia, yo la usaria, si sigues con el mismo problema, un saludo

Si, al tener dos a mano ya he probado a cambiarla y sigue haciendo lo mismo, creo que el último recurso será ese... Intentar su devolución/cambio debido a esto, ya que con el firm original tiene exactamente el mismo problema. También he probado sin la antena wifi y sin el coaxial puesto, todo igual.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Reinicio de fabrica una vez instalado el ultimo PT, esto es importante en muchas ocasiones

Busqueda de caanles automatica o bien lista de canales buena actualizada, puedes descargar del mismo deco o bien buscar una de las ultimas buenas del foro.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Si, al tener dos a mano ya he probado a cambiarla y sigue haciendo lo mismo, creo que el último recurso será ese... Intentar su devolución/cambio debido a esto, ya que con el firm original tiene exactamente el mismo problema. También he probado sin la antena wifi y sin el coaxial puesto, todo igual.

Hola,te toca cable rs232. Salud@s
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Si, al tener dos a mano ya he probado a cambiarla y sigue haciendo lo mismo, creo que el último recurso será ese... Intentar su devolución/cambio debido a esto, ya que con el firm original tiene exactamente el mismo problema. También he probado sin la antena wifi y sin el coaxial puesto, todo igual.
Hola, que instalación tienes? individual ó colectiva? dime la configuración que pones en ajustes.
saludos
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola, que instalación tienes? individual ó colectiva? dime la configuración que pones en ajustes.
saludos

Buenos días, es una instalación individual, vengo de un Iris que sigue funcionando bien, con respecto a los parámetros de config. los tengo sin tocar pero esta tarde-noche al llegar del trabajo saco pantallazo y lo envío por aquí.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola,te toca cable rs232. Salud@s

Buenos días, si no queda más remedio no me importa comprarlo y esperar, lo único que me decepcionaría sería haber perdido el dinero si eso no funciona, lo tengo en cuenta y voy a ir buscándolo.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Reinicio de fabrica una vez instalado el ultimo PT, esto es importante en muchas ocasiones

Busqueda de caanles automatica o bien lista de canales buena actualizada, puedes descargar del mismo deco o bien buscar una de las ultimas buenas del foro.

Al instalar la 1.12 he realizado este paso más de una vez y una de esas aguantó hasta 1 hora y media, después otro reinicio y tras eso, bucle constante del boot.

La búsqueda de canales no la he realizado porque no me da "tiempo" a hacerlo casi siempre pero si que tengo descargadas de aquí mismo dos listas, las dos últimas del post.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Al instalar la 1.12 he realizado este paso más de una vez y una de esas aguantó hasta 1 hora y media, después otro reinicio y tras eso, bucle constante del boot.

La búsqueda de canales no la he realizado porque no me da "tiempo" a hacerlo casi siempre pero si que tengo descargadas de aquí mismo dos listas, las dos últimas del post.

Hola,has probado a meter le firm 1.10? Quita cable de antena cable de red o wifi deja solo corriente y HDMI instala el firm y Hazle  una búsqueda de canales. Salud@s
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola,has probado a meter le firm 1.10? Quita cable de antena cable de red o wifi deja solo corriente y HDMI instala el firm y Hazle  una búsqueda de canales. Salud@s

Buenas, haré esto que dices y comento resultados, realmente lo hice pero con el wifi y cable de antena conectados en su momento.

Gracias!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas, haré esto que dices y comento resultados, realmente lo hice pero con el wifi y cable de antena conectados en su momento.

Gracias!
Prueba a poner Firmware con otro USB si puedes de 2 gigas, a veces nos rompemos la cabeza y por lo que sea los hay muy puñeteros, hazlo y comenta.
saludos
« Última modificación: 16/09/2022, 14:28 por Ytumas »
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola,has probado a meter le firm 1.10? Quita cable de antena cable de red o wifi deja solo corriente y HDMI instala el firm y Hazle  una búsqueda de canales. Salud@s

Firm 1.10 instalado en pendrive de 2GB FAT32, tras llegar al menú al minuto, reinicios en bucle de nuevo, sin wifi ni cable conectado, solo HDMI y corriente.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Prueba a poner Firmware con otro USB si puedes de 2 gigas, a veces nos rompemos la cabeza y por lo que sea los hay muy puñeteros, hazlo y comenta.
saludos

Probado según respuesta de arriba y nada, de 2GB, 4GB y otro de 64GB todos en FAT32 y nada ... :(
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
35
Algo parecido me pasó a mi hace una semana. Compré 2 Viark sat (no 4k) para familiares. El primero se educó sin problemas. al ir a por el segundo, directamente no arrancaba, como si no funcionara. Saqué y metí un par de veces la clavija y al final arrancó. Se educó sin problemas. Metí lista de canales y a probar.  Lo dejé ya instalado en el pueblo y probando a cambiar de canales para ver si PT conectaba bien y demás,  a veces se reiniciaba solo y tardaba mucho en arrancar (boot en pantalla). Me pasó unas 5 o 6 veces... Si no cambiaba de canal todo OK, pero al cambiar de canal, PUF, reinicio...

Dio la casualidad que se fue la luz del pueblo (más reset que ese no se me ocurre darle jaja), Arrancó de nuevo y desde ese momento va finísimo....

Me dio por pensar que igual había algún condensador o algún componente electrónico algo tocadillo, y al cortarle de raíz la alimentación "se solucionó"...
Yo no soy muy partidario de meterle estos hachazos a los aparatos, pero podrías probar a ver si se soluciona...

espero te sirva ;)

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO