PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark SAT 4K no deja de reiniciarse constantemente  (Leído 2322 veces)

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Algo parecido me pasó a mi hace una semana. Compré 2 Viark sat (no 4k) para familiares. El primero se educó sin problemas. al ir a por el segundo, directamente no arrancaba, como si no funcionara. Saqué y metí un par de veces la clavija y al final arrancó. Se educó sin problemas. Metí lista de canales y a probar.  Lo dejé ya instalado en el pueblo y probando a cambiar de canales para ver si PT conectaba bien y demás,  a veces se reiniciaba solo y tardaba mucho en arrancar (boot en pantalla). Me pasó unas 5 o 6 veces... Si no cambiaba de canal todo OK, pero al cambiar de canal, PUF, reinicio...

Dio la casualidad que se fue la luz del pueblo (más reset que ese no se me ocurre darle jaja), Arrancó de nuevo y desde ese momento va finísimo....

Me dio por pensar que igual había algún condensador o algún componente electrónico algo tocadillo, y al cortarle de raíz la alimentación "se solucionó"...
Yo no soy muy partidario de meterle estos hachazos a los aparatos, pero podrías probar a ver si se soluciona...

espero te sirva ;)

Salu2

Buenas! De momento sigo por mal camino y todo sigue igual, reiniciándose constantemente... Estoy buscando un RS232 pero la intuición me dice que no va por ahí los tiros, saldremos de dudas.

Con respecto al tema de alimentación... Ya lo he probado en 3 ubicaciones distintas y 2 casas pero nada :(

Gracias por el aporte, seguiré probando...
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Buenas noches, tras las pruebas con el adaptador que he comprado no he podido conseguir actualizar el SAT 4K por la app de ALIUP, he comprado lo siguiente que supuestamente tiene certificación FTDI:

- ADAPTADOR USB/SERIE DIGITUS
---> https://amzn.eu/d/eFlAwpB [nofollow]

- ADAPTADOR DB9 H-H
---> https://es.rs-online.com/web/p/adaptadores-d-sub/0218245?cm_mmc=ES-PLA-DS3A-_-google-_-CSS_ES_ES_Conectores_Whoop-_-(ES:Whoop!)+Adaptadores+D+Sub-_-218245&matchtype=&pla-303125406475&gclid=CjwKCAjwyaWZBhBGEiwACslQowT4b1Sas6xHE08gfmYWmenL7jADVUGfq9Qy1gfhs_P0V6CTQfny0hoCHL0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds [nofollow]

¿Hay algo mal o simplemente es la suerte que me ha tocado? xD
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
Yo tramitaría la garantía, si se reinciia constantemente podría estara veriado, no te compliques.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Buenos días, tras todos los problemas comentados finalmente he tramitado la garantía y el nuevo reemplazo funciona correctamente como debería.

Gracias a todos por las respuestas de ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO