PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: volver FW PT. 1.13 AYUDA PORFAVOR  (Leído 441 veces)

09/11/2023, 11:15 -

volver FW PT. 1.13 AYUDA PORFAVOR

Registrado:
20/03/2018
Gracias:
10/16
Mensajes
38
Hola buenos dias ,actualize al ultimo PT 1.18 y se me queda en mute sin sonido en la barra por hdmi.Fue todo desde la actualizacion. quiero volver al PT que tenia 1.13 y me arroja el error 115.Intento hacer paso a paso como se dice en este post.


1. Formatear un USB a FAT32.
2. Renombrar el software a "update.bin" y copiar en el USB.
3. Con el Viark desconectado de la luz, insertar el USB en en receptor VIARK.
4. Encender el Viark y presionar (mantener presionado) el boton POWER que hay en la parte frontal del receptor.
5. Dejar de presionar el boton POWER, una vez salga las letras "-ES-" en el display, ya que comenzara el recovery.

y cuando lo conecto a la corriente y presiono el boton power sin soltar se queda en la pantalla de inicial donde dice viark y no hace nada de nada.
Mis dudas son en el punto 2 de renombrar es simplemente borrar todas las letras y poner update.bin?? o hay que dejar el numero del PT tambien??
y en el punto 4 cuando lo enchufo a la corriente nada mas enchufarlo hay que presionar el boton POWER? o hay que esperar ue se encienda totalmente el deco??. haber sin hay alguien en el foro que me puedan aclarar esto porque ya no se que hacer para regresar al PT 1.13 ya que con el ultimo no se me escucha por la barra y me sale el simbolo de mute en la pantalla.Gracias de antemano .
09/11/2023, 11:27 -

Re:volver FW PT. 1.13 AYUDA PORFAVOR

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola buenos dias ,actualize al ultimo PT 1.18 y se me queda en mute sin sonido en la barra por hdmi.Fue todo desde la actualizacion. quiero volver al PT que tenia 1.13 y me arroja el error 115.Intento hacer paso a paso como se dice en este post.


1. Formatear un USB a FAT32.
2. Renombrar el software a "update.bin" y copiar en el USB.
3. Con el Viark desconectado de la luz, insertar el USB en en receptor VIARK.
4. Encender el Viark y presionar (mantener presionado) el boton POWER que hay en la parte frontal del receptor.
5. Dejar de presionar el boton POWER, una vez salga las letras "-ES-" en el display, ya que comenzara el recovery.

y cuando lo conecto a la corriente y presiono el boton power sin soltar se queda en la pantalla de inicial donde dice viark y no hace nada de nada.
Mis dudas son en el punto 2 de renombrar es simplemente borrar todas las letras y poner update.bin?? o hay que dejar el numero del PT tambien??
y en el punto 4 cuando lo enchufo a la corriente nada mas enchufarlo hay que presionar el boton POWER? o hay que esperar ue se encienda totalmente el deco??. haber sin hay alguien en el foro que me puedan aclarar esto porque ya no se que hacer para regresar al PT 1.13 ya que con el ultimo no se me escucha por la barra y me sale el simbolo de mute en la pantalla.Gracias de antemano .
Para que te funcione bien la barra de sonido desactiva el HDMI CEC.
saludos
09/11/2023, 11:42 -

Re:volver FW PT. 1.13 AYUDA PORFAVOR

#2
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
10/16
Mensajes
38
Acabo de hacerlo y de momento se reproduce por la barra .Un millon de gracias....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO