PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algun corteque otro de visionado. Lista de canales??  (Leído 977 veces)

Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
Buenas noches, una consulta mas.No se cuantas van ya, y todas solucionadas. Cambie a film 2.03  con lista actualizada, no recuerdo cual me baje. Ya que esta versión daba problemas al gravar, puse la versión 2.01, sin cambiar listas de canales, y leiendo por ahí e visto que cada versión es aconsejable unas listas ( no se si es cierto o no), pero la cuestión es que muy de vez en cuando tengo algún corte de visión, me sale el mensaje de canal codificado. Tengo mi propio server de cccam, y con otro tipo de decodificador con el cual comparto, no tengo cortes. Mi pregunta es si esos cortes pueden ser debido a esas listas. Con el otro deco puedo saber que línea me pasa visionado y asi poder bloquearlo, pero con l viak no veo que se pueda hacer.
Pido disculpas si me enrrollo, pero me gusta trastear con este deco,
En resumen, tiene algo que ver la lista con el film?? para tratar de solucionar los cortes
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Buenas noches, una consulta mas.No se cuantas van ya, y todas solucionadas. Cambie a film 2.03  con lista actualizada, no recuerdo cual me baje. Ya que esta versión daba problemas al gravar, puse la versión 2.01, sin cambiar listas de canales, y leiendo por ahí e visto que cada versión es aconsejable unas listas ( no se si es cierto o no), pero la cuestión es que muy de vez en cuando tengo algún corte de visión, me sale el mensaje de canal codificado. Tengo mi propio server de cccam, y con otro tipo de decodificador con el cual comparto, no tengo cortes. Mi pregunta es si esos cortes pueden ser debido a esas listas. Con el otro deco puedo saber que línea me pasa visionado y asi poder bloquearlo, pero con l viak no veo que se pueda hacer.
Pido disculpas si me enrrollo, pero me gusta trastear con este deco,
En resumen, tiene algo que ver la lista con el film?? para tratar de solucionar los cortes
instalar la lista confeccionada con dicho firmware, no es obligatorio, pero si lo recomiendan,la listas de canales estando actualizadas con sus últimos cambios de frecuencia, no tienen por que tener esos cortes, los cortes pueden ser por varios motivos, que las cccam no sean muy buenas, las cccam no se pueden poner en 2 decos a la vez, la misma cccam me refiero, las puedes poner, pero no en los 2 decos a la vez, si conectas uno, el otro apagalo, si funciona con la misma cccam. Otro puede ser el adsl, y otro puede ser de tu señal y calidad de antena, eso es un problema, solo tendrás cortes, pixelaciones, la calidad tiene que estar por encima de 90, y la señal 68/69/70/etc etc, un saludo
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas noches, una consulta mas.No se cuantas van ya, y todas solucionadas. Cambie a film 2.03  con lista actualizada, no recuerdo cual me baje. Ya que esta versión daba problemas al gravar, puse la versión 2.01, sin cambiar listas de canales, y leiendo por ahí e visto que cada versión es aconsejable unas listas ( no se si es cierto o no), pero la cuestión es que muy de vez en cuando tengo algún corte de visión, me sale el mensaje de canal codificado. Tengo mi propio server de cccam, y con otro tipo de decodificador con el cual comparto, no tengo cortes. Mi pregunta es si esos cortes pueden ser debido a esas listas. Con el otro deco puedo saber que línea me pasa visionado y asi poder bloquearlo, pero con l viak no veo que se pueda hacer.
Pido disculpas si me enrrollo, pero me gusta trastear con este deco,
En resumen, tiene algo que ver la lista con el film?? para tratar de solucionar los cortes
A demás de lo que te comenta el compañero  @luisanima67 muy acertado, saber si lo tienes por wifi o por cable,  para descartar.
« Última modificación: 15/11/2020, 23:03 por charli58 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Y no poner un montón de Cccam, con una es suficiente.
 Saludos
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
15/13
Mensajes
72
gracias de nuevo cracks, como decis todos tiene mas pinta de líneas que otra cosa, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO