PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna pagina con las frecuencias de Movistar?  (Leído 2105 veces)

Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
49
¿Sabe alguien de alguna pagina para ver las frecuencias del Movistar?. Porque me da que no tengo todos los canales
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,en kingofsat tienes todas las frecuencias de los satélites. Salud@s
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
¿Sabe alguien de alguna pagina para ver las frecuencias del Movistar?. Porque me da que no tengo todos los canales
si quieres aprender, usa el buscador google con las indicaciones que te ha dado el compañero foxacos y llegaras al mismo sitio que te pongo aqui debajo.
https://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
« Última modificación: 01/11/2018, 20:15 por meca2123 »
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
También tengo problemas para encontrar un canal.
Sigo el tenis y, por ejemplo, la planificación de hoy para el torneo de París es la siguiente:

Masters 1000 París
Viernes 2 de noviembre
A. Zverev vs K. Khachanov (Desde las 14:00h, Movistar Deportes)
J. Sock vs D. Thiem (A continuación, Movistar Deportes 1)
M. Cilic vs N. Djokovic (No antes de las 19:30h, Movistar Deportes 1)
K. Nishikori vs R. Federer (No antes de las 20:30h, #Vamos)

Pero también busco solo un canal de Deportes en King of Sat, y lo mismo si miro la programación en movistar.
http://www.movistarplus.es/guiamovil/CPDEP

¿Puede decirme exactamente la frecuencia de los canales "Movistar Deportes" y "Movistar Deportes 1"?

Muchas gracias
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
2/15
Mensajes
29
También tengo problemas para encontrar un canal.
Sigo el tenis y, por ejemplo, la planificación de hoy para el torneo de París es la siguiente:

Masters 1000 París
Viernes 2 de noviembre
A. Zverev vs K. Khachanov (Desde las 14:00h, Movistar Deportes)
J. Sock vs D. Thiem (A continuación, Movistar Deportes 1)
M. Cilic vs N. Djokovic (No antes de las 19:30h, Movistar Deportes 1)
K. Nishikori vs R. Federer (No antes de las 20:30h, #Vamos)

Pero también busco solo un canal de Deportes en King of Sat, y lo mismo si miro la programación en movistar.
http://www.movistarplus.es/guiamovil/CPDEP [nofollow]

¿Puede decirme exactamente la frecuencia de los canales "Movistar Deportes" y "Movistar Deportes 1"?

Muchas gracias

Esa respuesta la tienes mas arriba o si no preguntaselo al google lo mismo

de verdad hay que trabajar un poco mas , por que no vamos hacer vuestro trabajo sencillito por vosotros y poneros la respuesta
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Esa respuesta la tienes mas arriba o si no preguntaselo al google lo mismo

de verdad hay que trabajar un poco mas , por que no vamos hacer vuestro trabajo sencillito por vosotros y poneros la respuesta

¿Por qué crees que antes no he buscado y buscado en google?
Soy italiano, así que sinceramente me cuesta escribir aquí en español que buscarme en google.
Pero no encontré en ninguna parte la programación de este canal "Deportes 1", ni siquiera la frecuencia, como última opción, pregunté aquí, encontrando entre otras cosas un tema ya abierto sobre un tema similar.
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
22/21
Mensajes
18
¿Sabe alguien de alguna pagina para ver las frecuencias del Movistar?. Porque me da que no tengo todos los canales

Un buen amigo hace ciega que los canales aparecen al final de la lista

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO