Hola a todos, no sé si me pasa a mi solo, pero desde hace 2 dias en mi viark sat, cualquier canal se para durante unos 15 segundos y a veces me sale el mensaje de codificado y a los 10 segundos vuelve a verse durante al menos 5 segundos y vuelta a empezar. Eso en cualquier canal, ¿me pasa a mi solo o es colectivo?
Mando este mensaje porque no he visto ningún comentario al respecto, solo los de primeros de mes, los cuales se solucionaron, pero ¿han vuelto a empezar?
Gracias por estar siempre ahi.
Hola a todos, no sé si me pasa a mi solo, pero desde hace 2 dias en mi viark sat, cualquier canal se para durante unos 15 segundos y a veces me sale el mensaje de codificado y a los 10 segundos vuelve a verse durante al menos 5 segundos y vuelta a empezar. Eso en cualquier canal, ¿me pasa a mi solo o es colectivo?
Mando este mensaje porque no he visto ningún comentario al respecto, solo los de primeros de mes, los cuales se solucionaron, pero ¿han vuelto a empezar?
Gracias por estar siempre ahi.
Hola,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Pero, ¿ya para siempre? ¿solo me pasa a mi?
Pero, ¿ya para siempre? ¿solo me pasa a mi?
Hola,no crees que si le pasara a más gente el hilo de Viark estaría lleno de mensajes quejándose? Salud@s
Es correcto lo que dices, pero, aparte del mensaje de codificado también el de bufering data please wait, se ve unos 3 segundos y luego sale mensaje codificado, se ve, y vuelve el buferin etc, y así en bucle. Estoy sin ideas de como actuar. ¿se te ocurre alguna cosa? Gracias
Es correcto lo que dices, pero, aparte del mensaje de codificado también el de bufering data please wait, se ve unos 3 segundos y luego sale mensaje codificado, se ve, y vuelve el buferin etc, y así en bucle. Estoy sin ideas de como actuar. ¿se te ocurre alguna cosa? Gracias
Hola,te lo puese en mi anterior mensaje. Salud@s
Es correcto lo que dices, pero, aparte del mensaje de codificado también el de bufering data please wait, se ve unos 3 segundos y luego sale mensaje codificado, se ve, y vuelve el buferin etc, y así en bucle. Estoy sin ideas de como actuar. ¿se te ocurre alguna cosa? Gracias
Cuánto tiempo tiene el deco?Si tiene más de dos años te ha caducado el servidor y por lo que dices parece que lo estás viendo por iptv
Hola a todos, no sé si me pasa a mi solo, pero desde hace 2 dias en mi viark sat, cualquier canal se para durante unos 15 segundos y a veces me sale el mensaje de codificado y a los 10 segundos vuelve a verse durante al menos 5 segundos y vuelta a empezar. Eso en cualquier canal, ¿me pasa a mi solo o es colectivo?
Mando este mensaje porque no he visto ningún comentario al respecto, solo los de primeros de mes, los cuales se solucionaron, pero ¿han vuelto a empezar?
Gracias por estar siempre ahi.
a mi me paso lo mismo, el primer dia a los cinco minutos $canal codificado$ hice valores de fabrica instale la misma lista,,, y no funciono,,,
al final lo apaque de la luz cinco minutos o voalaaaa ya funciona otra vez
pues me sigue pasando aun reiniciando,, tengo la ultima version de firware,, creis que debo de vajar a otra version anterior,,, si lo hago tengo que hacer algo mas o simplemente usb e instalar encima de la otra?
pues me sigue pasando aun reiniciando,, tengo la ultima version de firware,, creis que debo de vajar a otra version anterior,,, si lo hago tengo que hacer algo mas o simplemente usb e instalar encima de la otra?
si tienes problemas, lo que tienes que comprobar es el adsl, siempre mejor por cable, que por wifi, reinicia router y deco, intenta darle wifi con el movil, para comprobar si no se corta, si tienes alguna linea puesta, desconectalas, siempre y cuando no lo tengas caducado, si lo tienes caducado, con 1 ,2,3, lineas es suficiente, cuantas mas tengas conectadas mas problemas de cortes, si quieres puedes restaurarlo de nuevo a fabrica, le instalas el firmware ultimo por usb, y lo vuelves a restaurar a fabrica, y por ultimo le instalas la lista de canales, confeccionada con dicho firmware, yo cuando hago todo ese proceso, desconecto todo, menos cable hdmi, y cuando ya lo he instalado todo, entonces conecto cable de antena y , el de ethernet, un saludo
si tienes problemas, lo que tienes que comprobar es el adsl, siempre mejor por cable, que por wifi, reinicia router y deco, intenta darle wifi con el movil, para comprobar si no se corta, si tienes alguna linea puesta, desconectalas, siempre y cuando no lo tengas caducado, si lo tienes caducado, con 1 ,2,3, lineas es suficiente, cuantas mas tengas conectadas mas problemas de cortes, si quieres puedes restaurarlo de nuevo a fabrica, le instalas el firmware ultimo por usb, y lo vuelves a restaurar a fabrica, y por ultimo le instalas la lista de canales, confeccionada con dicho firmware, yo cuando hago todo ese proceso, desconecto todo, menos cable hdmi, y cuando ya lo he instalado todo, entonces conecto cable de antena y , el de ethernet, un saludo
muchas gracias,, ahora parece que no lo hace,, podria ser el rooter