PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con deco Viark Sat  (Leído 1143 veces)

05/11/2019, 17:20 -

Ayuda con deco Viark Sat

Registrado:
10/06/2008
Gracias:
35/6
Mensajes
63
Hola,
después de que me caducara y pasar por taquilla, mi Viark Sat ha funcionado bien durante un par de semanas y después me he quedado a oscuras. He actualizado con el firm 1.95, después he restablecido la configuración de fábrica y he cargado los canales. Lo tengo conectado por Ethernet al router. Me aparece el PT activado, sin embargo figura como desconectado, por lo que no tengo luz. He reiniciado varias veces el deco y también el enrutador. Tengo el PT activado, pero el servidor todavía está desconectado. Alguno puede orientarme?, no se como resolver el problema.
Gracias!   :)
05/11/2019, 17:35 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Intentalo con el 1.20
05/11/2019, 20:59 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#2
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
91/43
Mensajes
69
Yo intentaría darle internet con el móvil o por wifi. Saludos.
05/11/2019, 22:03 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Te aparecen en amarillo los canales o no.
05/11/2019, 22:37 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#4
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola,
después de que me caducara y pasar por taquilla, mi Viark Sat ha funcionado bien durante un par de semanas y después me he quedado a oscuras. He actualizado con el firm 1.95, después he restablecido la configuración de fábrica y he cargado los canales. Lo tengo conectado por Ethernet al router. Me aparece el PT activado, sin embargo figura como desconectado, por lo que no tengo luz. He reiniciado varias veces el deco y también el enrutador. Tengo el PT activado, pero el servidor todavía está desconectado. Alguno puede orientarme?, no se como resolver el problema.
Gracias!   :)

Buenas noches a todos!!

Yo estoy teniendo un problema similar... El deco lo compré hace 2 años y 1 mes. Después de todo este tiempo funcionando increíblemente, desde hace tres semanas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.

Tras haber probado todo las opciones posibles: cambiado firmwares (he instalado el 1.00 y el 1.20 además de el resto) + listas de canales, restablecer de fábrica, conectar tanto por cable como por WiFi no he sido capaz de hacerlo funcionar.

La señal es buena, la calidad también es alta tal y como tenía antes de este problema el único error que me sigue generando es el de "Canal Codificado".

No se si pensar que esto tiene algo que ver con el tiempo de vida de aparato.... No lo se. Si alguien fuese capaz de ayudar se agradecería bastante.

Un saludo y gracias de antemano.
05/11/2019, 22:47 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches a todos!!

Yo estoy teniendo un problema similar... El deco lo compré hace 2 años y 1 mes. Después de todo este tiempo funcionando increíblemente, desde hace tres semanas ha dejado de funcionar de la noche a la mañana.

Tras haber probado todo las opciones posibles: cambiado firmwares (he instalado el 1.00 y el 1.20 además de el resto) + listas de canales, restablecer de fábrica, conectar tanto por cable como por WiFi no he sido capaz de hacerlo funcionar.

La señal es buena, la calidad también es alta tal y como tenía antes de este problema el único error que me sigue generando es el de "Canal Codificado".

No se si pensar que esto tiene algo que ver con el tiempo de vida de aparato.... No lo se. Si alguien fuese capaz de ayudar se agradecería bastante.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, lo tienes caducado(tienes dos opciones renovar pt o poner cccam) las dos más que explicadas en el foro,no es el mismo caso que el del compañero. Salud@s
05/11/2019, 22:48 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,
después de que me caducara y pasar por taquilla, mi Viark Sat ha funcionado bien durante un par de semanas y después me he quedado a oscuras. He actualizado con el firm 1.95, después he restablecido la configuración de fábrica y he cargado los canales. Lo tengo conectado por Ethernet al router. Me aparece el PT activado, sin embargo figura como desconectado, por lo que no tengo luz. He reiniciado varias veces el deco y también el enrutador. Tengo el PT activado, pero el servidor todavía está desconectado. Alguno puede orientarme?, no se como resolver el problema.
Gracias!   :)

Hola, primero prueba a darle Internet con la wifi del móvil, prueba a ponerle el 1.20. Salud@s
05/11/2019, 22:56 -

Re:Ayuda con deco Viark Sat

#7
Registrado:
25/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, lo tienes caducado(tienes dos opciones renovar pt o poner cccam) las dos más que explicadas en el foro,no es el mismo caso que el del compañero. Salud@s

Solucionado, todo aparece bien claro en el foro.

Muchas gracias.
« Última modificación: 05/11/2019, 23:02 por bigfoot »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO