PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueado con mensaje boot al actualizar  (Leído 4882 veces)

Registrado:
15/01/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
28
Hola, tengo un viark sat que se me ha bloqueado al actualizar a la versión 1.99.

Se queda en el mensaje boot y no da señales de vida. No sale nada en pantalla.

Tenia la versión 1.20 y quería pasar a la 1.99.

Actualizó correctamente , pero al iniciar se ha quedado en boot y no pasa de ahí.

Me temo que puede haber sido por actualizar sin desconectar internet(cable y antena wifi)

Alguien me puede decir que debo hacer para recuperar el decodificador( si es posible)

Gracias por adelantado
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, tengo un viark sat que se me ha bloqueado al actualizar a la versión 1.99.

Se queda en el mensaje boot y no da señales de vida. No sale nada en pantalla.

Tenia la versión 1.20 y quería pasar a la 1.99.

Actualizó correctamente , pero al iniciar se ha quedado en boot y no pasa de ahí.

Me temo que puede haber sido por actualizar sin desconectar internet(cable y antena wifi)

Alguien me puede decir que debo hacer para recuperar el decodificador( si es posible)

Gracias por adelantado

Hola,tienes que hacerle recovery,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/
Registrado:
15/01/2018
Gracias:
14/5
Mensajes
28
Muchas gracias, ya estoy buscando el cable null módem para pedirlo.
A ver si lo vuelvo a la vida.

Una última pregunta, el cable null modem vale cualquiera, o es como hace años en los decos viejos que había que modificar la posición de los cables?.

Gracias por la ayuda.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Muchas gracias, ya estoy buscando el cable null módem para pedirlo.
A ver si lo vuelvo a la vida.

Una última pregunta, el cable null modem vale cualquiera, o es como hace años en los decos viejos que había que modificar la posición de los cables?.

Gracias por la ayuda.
El null modem, tiene ya los cables cambiado, el rx y el tx, osea cruzar el 2 y el 3, antes se cambiaba los cables de un normal para hacerlo null modem
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Prueba esto mientras buscas el cable: desconéctalo de la red y actualízalo a la última versión por usb.
 Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Muchas gracias, ya estoy buscando el cable null módem para pedirlo.
A ver si lo vuelvo a la vida.

Una última pregunta, el cable null modem vale cualquiera, o es como hace años en los decos viejos que había que modificar la posición de los cables?.

Gracias por la ayuda.
el cable null módem sus conexiones son de la siguiente manera:conexión 5 cable azul  Gnd es la masa, conexión 2 cable blanco Rx es para recibir datos y la conexión 3 cable rojo Tx es para transmitir datos, por si lo quieres fabricar tu mismo, es fácil hacerlo, el color de los cables es un ejemplo, puedes usar otros colores, pero en las conexiones tienes que coincidir los colores,  un saludo
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
12
A mi ayer estaba en la misma situación, quise recurrir al foro para ver que posibles soluciones había y bueno ya me iba a actualizar el PT de la 1.20 a la 1.95 y justo ahora enciendo el DECO y funciona de maravilla sin haber tocado nada, ni desconectado del internet ni absolutamente nada, otra opción que barajaba era que estuviera caducado pues sabía que por estas fechas me caducaba pero de momento sigue todo en orden :)
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
34
Hola, tenia el mismo problema y gracias a la ayuda de la gente de este foro he hecho el recovery actualizado a la versión 1,99 old y funciona perfectamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO