PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo muy raro  (Leído 797 veces)

21/10/2022, 22:18 -

Bloqueo muy raro

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
46/2
Mensajes
71
Hace unos meses renové el Pt del viart SAT, lo estuve viendo un par de meses y medio perfectamente y sin pestañeo siquiera, después se metió el verano y apenas use el aparato, cuando empecé a verlo de nuevo noté que se cortaba bastante incluso no podía ver el fútbol, me di cuenta de que los canales no se ponían en amarillo sino que los veía pero en blanco, también vi que el PT estaba conectado pero lo estaba viendo por dos líneas que tenía, he intentado recuperarlo por todos los medios he cambiado de firm desde los más antiguos hasta el último poniéndole varias veces el firm de fábrica y no hay manera, en la fecha de caducidad siempre me pone la misma fecha el día de renovar y el día de caducar, o sea como si solo durara un día pero es que no dura ni eso porque no se conecta, porfa si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido,   perdón por el mazo . Muchas gracias
21/10/2022, 22:42 -

Re:Bloqueo muy raro

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hace unos meses renové el Pt del viart SAT, lo estuve viendo un par de meses y medio perfectamente y sin pestañeo siquiera, después se metió el verano y apenas use el aparato, cuando empecé a verlo de nuevo noté que se cortaba bastante incluso no podía ver el fútbol, me di cuenta de que los canales no se ponían en amarillo sino que los veía pero en blanco, también vi que el PT estaba conectado pero lo estaba viendo por dos líneas que tenía, he intentado recuperarlo por todos los medios he cambiado de firm desde los más antiguos hasta el último poniéndole varias veces el firm de fábrica y no hay manera, en la fecha de caducidad siempre me pone la misma fecha el día de renovar y el día de caducar, o sea como si solo durara un día pero es que no dura ni eso porque no se conecta, porfa si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido,   perdón por el mazo . Muchas gracias
Sí puedes pasa por MP el número de serie de
 deco y te lo miro haber si las fechas son correcta, también puedes hacer restaurar a fábrica todo y pones el 2.12 y lista de canales haber si te funciona, imagino que lo abras apagado de corriente un minuto y prueba, por qué internet si tienes me imagino.
21/10/2022, 22:45 -

Re:Bloqueo muy raro

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hace unos meses renové el Pt del viart SAT, lo estuve viendo un par de meses y medio perfectamente y sin pestañeo siquiera, después se metió el verano y apenas use el aparato, cuando empecé a verlo de nuevo noté que se cortaba bastante incluso no podía ver el fútbol, me di cuenta de que los canales no se ponían en amarillo sino que los veía pero en blanco, también vi que el PT estaba conectado pero lo estaba viendo por dos líneas que tenía, he intentado recuperarlo por todos los medios he cambiado de firm desde los más antiguos hasta el último poniéndole varias veces el firm de fábrica y no hay manera, en la fecha de caducidad siempre me pone la misma fecha el día de renovar y el día de caducar, o sea como si solo durara un día pero es que no dura ni eso porque no se conecta, porfa si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido,   perdón por el mazo . Muchas gracias

Hola, tienes las flores puestas?  Salud@s
21/10/2022, 23:28 -

Re:Bloqueo muy raro

#3
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
46/2
Mensajes
71
Las flores las quité y no veía nada, las volví a poner y veo lo que se ve con las flores, con cortes y sin fútbol, ya he reseteado a fábrica varias veces y he puesto varios fírm poniendo también el firm de fábrica pero no hay manera
21/10/2022, 23:33 -

Re:Bloqueo muy raro

#4
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
46/2
Mensajes
71
También he mirado en la página que pone en el foro para ver la caducidad y me dice que hay un error y no me la puede dar
21/10/2022, 23:45 -

Re:Bloqueo muy raro

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
También he mirado en la página que pone en el foro para ver la caducidad y me dice que hay un error y no me la puede dar
Sí pones el número de serie te tenía que poner algo , por qué una vez que se pone el firmware modificado se activa el PT.
22/10/2022, 08:07 -

Re:Bloqueo muy raro

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Las flores las quité y no veía nada, las volví a poner y veo lo que se ve con las flores, con cortes y sin fútbol, ya he reseteado a fábrica varias veces y he puesto varios fírm poniendo también el firm de fábrica pero no hay manera

Hola, las flores ni se te ocurra ponerlas, si te dice que hay un error es que no estás poniendo bien el nº de serie, sigue estos pasos
1° reset de fábrica
2° ponle el firm 2.10
3° reset de fábrica
4° última lista de canales
5° ya deberías de ver los canales
22/10/2022, 09:19 -

Re:Bloqueo muy raro

#7
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
yo he pasado a las listas de canales que se descargan desde PT y son la leche, recomendables para evitar problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO