PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Boton trasero, que solucion le damos????  (Leído 2213 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Buenas tardes!!!!

Una consulta en el VUGA no hay el típico botón trasero para parar el decodificador totalmente? O que tengo que desconectar el enchufe cada vez que este un tiempo largo sin usarlo?

Gracias!!!!
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes!!!!

Una consulta en el VUGA no hay el típico botón trasero para parar el decodificador totalmente? O que tengo que desconectar el enchufe cada vez que este un tiempo largo sin usarlo?

Gracias!!!!
Pues parece que sí, hay que quitar el alimentado, además es aconsejable por la noche sobre todo que es cuando más horas no se utiliza.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Colega,yo todas las noches desconecto toda la cacharreria y x la mañana a funcionar de nuevo,sea de regletas,boton trasero...le daras mas vida a los cacharros ;)
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
10/11
Mensajes
120
Y si dejo el transformador a la corriente pero lo desconecto del aparato? (por comodidad) que los enchufes estan detras de la tv :-)
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Colega,yo todas las noches desconecto toda la cacharreria y x la mañana a funcionar de nuevo,sea de regletas,boton trasero...le daras mas vida a los cacharros ;)
No te lo recomiendo el alimentador seguiría conectado a la red y trabajando en vacío, y la duración se acorta , se calienta al tener corriente. si puedes quitarlo de la red.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Y si dejo el transformador a la corriente pero lo desconecto del aparato? (por comodidad) que los enchufes estan detras de la tv :-)
No te lo recomiedo el alimentador seguiría conectado a la red se calentaría mucho al estar pasando corriente. Y te acota la duración y te puede dar problemas de alimentación, yo que tú si puedesejor quitarle de corriente.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas ..
Pues No estoy muy convencido de estar apagándolo todos los días desde una regleta o quitándole el cable de alimentación al Receptor.. Se puede también estropear de tanto arranque el receptor..
Yo lo que hago es apagar desde el botón rojo del mando a distancia y se queda en stanby y con la hora en el display frontal .
Aunque consuma mínimo de luz , prefiero eso..
Hombre si me voy un tiempo largo lo dejo total sin corriente ..
No sea que haya un corte de luz u otra cosa rara.
También hecho de menos el interruptor de atrás , pero tampoco lo usaba mucho al no ser que se quedara el dedo bloqueado por alguna razón .
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO