PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CALIDAD ANTENA 0%. DESESPERACION TOTAL  (Leído 2980 veces)

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Hola buenas. Os pongo al dia. Deco nuevo, unboxin, instalacion antena, firm. 95, lista de canales.... El caso es q ya no se ni que hacer fuerza al 80-90%, he cambiado el trasponder mil veces, he probado casi q todo, el caso es q he orientado la antena tal y como me dice la app. 37.9-41.9 y - 21.2 he estado con movil xa intentar afinar y demas, la sorpresa es cuando la calidad esta fija a 0%. He reinstalado el firm ultimo unas 8 veces, el 1.2.... 1.9... Y nada de nada lo unico q consigo ver de una lista de canales el nova, aragon, telesur... AYUDA X FAVOR estoy absolutamente desesperado (las mayusculas no son gritos es intentar mostar mi desesperacion, m gustaris poder ver el partido🙏🙏🙏)
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
* en busquedas de canales ni por sat, ni ciegas ni nada de nada no encuentra canales.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Antena individual o colectiva? alimentación a 0? si es colectiva
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Antena individual o colectiva? alimentación a 0? si es colectiva
Antena individual 13/18v, cable directo de antena a deco
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Está claro que lo que no has conseguido es orientar la antena, hasta que no la tengas orientada (con calidad), no te va a buscar ningún canal
Saludos
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Está claro que lo que no has conseguido es orientar la antena, hasta que no la tengas orientada (con calidad), no te va a buscar ningún canal
Saludos
Eso esta claro, la ayuda q solicito es xa poder conseguir calidad...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Eso esta claro, la ayuda q solicito es xa poder conseguir calidad...
Tienes que mover u orientar bien el plato.
Es de imaginar que el cable de la antena lo tienes bien conectado a deco ...  :o
Salu2.
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Buenos dias. En que transponder tengo q buscar?. Gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
11685 V 22000, es canal sur, si ves ese canal, veras los otros, saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
sintonizas por satelite astra  prueba a sintonizar hot bird sin mover antena si sintoniza canales tienes mal orientada antena ya que los canales
que dices que sintonizas tambien emiten por hot bird
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
si usas movil, usa la aplicacion SatFinder y uno de los valores que te dá, entre otros, es la inclinacion que debe de tener la antena, pon ese valor en la escala graduada que llevan las antenas , y con el satfinder, encuentra la direccion mas o menos hacia donde debe de estar orientada, y ya es cosa de paciencia, mover, muy despacio hacia izquierda o derecha la antena hasta que de dé calidad y si tienes una tele cerca y el deco conectado a la tv, sintoniza el canal sur, que una vez que en los movientos de antena te dé señal el canal sur se verá y podras ajustar .
 tambien te puede ayudar para orientar la antena, la pagina de disphointer , pon la direccion donde quieres poner la antena y selecciona el satelite, y te saldrá el mapa , acerca el punto que sale al lugar donde va la antena y sigue la linea que te dará puntos de referencia de lugares que conoceras cuando veas el mapa
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Perdonad los pocos mensajes que tengo. Cambia la fuente de alimentación y volverá la calidad a tu deco (aunque a fecha de escribir este post, dejarás de ver "La señal es débil" y verás "Canal codificado" porque deben estar de mantenimiento.

Yo he traído a un antenista a casa, me ha orientado las dos parabólicas, cambiado los LNB, he probado varios cables de antena, y al final era que la fuente de alimentación estaba defectuosa... Tenía un VIARK Combo a estrenar en casa, y fue ponerle la fuente de alimentación sin estrenar aún a mi VIARK Sat que tiene ya un añito y pico, y volvió la luz este fin de semana (aunque como recuerdo, ahora mismo estoy a oscuras como todo el mundo), pero con 60-70% de calidad de señal.
Registrado:
25/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola buenas. Os pongo al dia. Deco nuevo, unboxin, instalacion antena, firm. 95, lista de canales.... El caso es q ya no se ni que hacer fuerza al 80-90%, he cambiado el trasponder mil veces, he probado casi q todo, el caso es q he orientado la antena tal y como me dice la app. 37.9-41.9 y - 21.2 he estado con movil xa intentar afinar y demas, la sorpresa es cuando la calidad esta fija a 0%. He reinstalado el firm ultimo unas 8 veces, el 1.2.... 1.9... Y nada de nada lo unico q consigo ver de una lista de canales el nova, aragon, telesur... AYUDA X FAVOR estoy absolutamente desesperado (las mayusculas no son gritos es intentar mostar mi desesperacion, m gustaris poder ver el partido🙏🙏🙏)
hola, prueba a ir a ajustes de antena,
tipo lnb universal
22khz prueba que este en auto, sino pon encendido y prueba a ver si sube la calidad
y en alimentación pon 13/18
a ver si te funciona aunque hoy lo dudo pero seguramente que te salga canal codificado, ya que hoy no conecta al servidor, no se por que, deben de estar con el mantenimiento
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
No deis tantos consejos que no habéis leído bien, no es que la tuviese bien orientada, su problema era que no sabía orientar la antena y la estaba moviendo para varios lados.
Por lo que se ve lo consiguió o llamó a un antenista porque ya no volvió a conectarse
Saludos
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
17/0
Mensajes
26
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda, aunque poco practica al menos me sirvio para aprender un monton. lo segundo es disculparme porque como decia unamigo no me conecte, estuve de viaje, pongo aqui la solucion ya que el hilo esta cerrado, espero sirva de ayuda a quien la necesite.
SOLUCION; en efecto como decia unamigo termine llamando a un antenista, la orientacion estaba casi casi, lo unico que donde estaba situada pillaba unos arboles altisimos x medio y no estan muy cerca por lo que jamas pense que pudieran obstaculizar la señal pero asi era por lo que se ve, fue cambiarla de sitio y me voy a quemar del sol tan radiante, 96% fuerza 84%calidad, claridad total por tierras extremeñas.

PERMITIDME QUE INSISTA, MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS HACEN QUE ESTO SEA POSIBLE!!!!!! :smt002: :smt002: :smt002: :smt002: :smt002: :smt002: :smt002: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO