PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cambiar las dns de google  (Leído 7411 veces)

26/10/2018, 18:43 -

Re:cambiar las dns de google

#15
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
42
Te pongo un ejemplo..yo tengo el router de Masmovil F680, que jazztel también lo usa, el de libevox supongo que también te dejara hacerlo
Aquí te pongo las DNS por defecto que me instala Masmovil




Debajo de la primera imagen veras que las cambio por las que yo quiero, y si te fijas veras que marco la casilla assign DNS y pongo las de Google..De este modo asigna dichas DNS a todos los dispositivos que se conectan al router.
No creo que tengas ningún problema en hacerlo.
vaya,no lo habia visto,voy a probarlo y te cuento gracias.
26/10/2018, 18:55 -

Re:cambiar las dns de google

#16
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
42
Te pongo un ejemplo..yo tengo el router de Masmovil F680, que jazztel también lo usa, el de libevox supongo que también te dejara hacerlo
Aquí te pongo las DNS por defecto que me instala Masmovil




Debajo de la primera imagen veras que las cambio por las que yo quiero, y si te fijas veras que marco la casilla assign DNS y pongo las de Google..De este modo asigna dichas DNS a todos los dispositivos que se conectan al router.
No creo que tengas ningún problema en hacerlo.
es aqui compañero?
porque en este apartado no me deja cambiar nada.
segun voy leyendo lo tienen capado,no permite cambiarlo,es una verguenza.
« Última modificación: 26/10/2018, 19:31 por buddyto »
26/10/2018, 19:36 -

Re:cambiar las dns de google

#17
Registrado:
19/10/2018
Gracias:
13/21
Mensajes
47
ok,pero compañero,mi router de jazztel livebox no permite cambiarlas,y he llamado al att y dicen que de fabrica esta capado,sea de meter solo en el deco?
si directas en el deco o en el pc tablet  o lo que desees
26/10/2018, 19:56 -

Re:cambiar las dns de google

#18
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
42
si directas en el deco o en el pc tablet  o lo que desees
ya las he puesto en el deco compi,con el firmware 1.20 va perfecto,las taquillas por iks,se cortan cada x segundos,y si subo de firm,va mejor las taquillas pero los bein y los demas canales de deportes hay cortes sin PT,y la cccam es buena.
26/10/2018, 20:16 -

Re:cambiar las dns de google

#19
Registrado:
19/10/2018
Gracias:
13/21
Mensajes
47
ya las he puesto en el deco compi,con el firmware 1.20 va perfecto,las taquillas por iks,se cortan cada x segundos,y si subo de firm,va mejor las taquillas pero los bein y los demas canales de deportes hay cortes sin PT,y la cccam es buena.
las taquillas a mi se me cortan tambien ultimamente pero los demás canales y con cualquier firm ok
26/10/2018, 20:33 -

Re:cambiar las dns de google

#20
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
42
las taquillas a mi se me cortan tambien ultimamente pero los demás canales y con cualquier firm ok
si van fatal las taquis,los demas canales con la 1.20 va perfecto,es con el unico que me va bien,las otras versiones me dan micro cortes.
15/11/2018, 18:48 -

Re:cambiar las dns de google

#21
Registrado:
10/09/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
15
¿Influye en algo que tu router tengo activado el DNS proxy en caso de que quieras cambiar las DNS al deco? Gracias.
16/11/2018, 09:38 -

Re:cambiar las dns de google

#22
Registrado:
13/06/2018
Gracias:
20/31
Mensajes
60
Yo las pude cambiar y que se asignasen automáticamente desde el router a todos los dispositivos.
Si no puedes cambiarlas por ese motivo que dices, tendrás que asignar ip fija al deco y meter manualmente las DNS que quieras.
Si pones ip fija asegúrate de que en la configuración del router reservas esa ip estática para el deco, por ejemplo, sacándola del rango de ips que estén previstas para asignación automática por Dhcp o escoge una fuera de ese rango. De esta forma de aseguras que otros dispositivos te cojan la ip que tú hayas reservado al deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO