PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de antena parabólica o antena comunitaria  (Leído 1253 veces)

Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Buenas amigos, tengo en casa con antena comunitaria funcionando el viark sin problemas, me lo llevo a casa de un familiar que es una antena parabólica, ya que es casa,, y me salen los canales codificados, tengo internet, he pensado que igual hay que cambiar algo en la configuración de la antena , o puede ser otra cosa?
« Última modificación: 15/11/2022, 20:11 por fraysan »
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Pues si, tienes que darle voltaje en la configuración de antena
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Hola, mira que la alimentacion lnb este en ON.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Si he leído que al ser parabólica debería estar en 0, y si es comunitario 13v/ 18v, la he cambiado pero al ponerla en 0 no me llega calidad suficiente.Pero habría que hacer una nueva búsqueda de canales o en teoría con solo cambiar el lnb debería verse?
« Última modificación: 15/11/2022, 20:11 por fraysan »
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
24
Creo que te has liado lo has hecho al revés , 0 es para comunitaria para individual 13/18v.
Despues mira de visualizar un canal libre para ver si tiene señal y calidad de imagen que muchas veces se mueven las antenas con el viento y no se ven los canales.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Es extraño porque me pone señal y calidad alta, es de ir que tengo 89 y 60 de ambas, sin embargo me pone canal códificado,  y en mi casa se ve sin problemas. Internet llega porque el YouTube lo abre bien y lo reproduce, la única diferencia es que él tiene antena parabólica y yo comunitaria.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Otra diferencia puede ser que tú no tengas de compañía vomistar y el si, por lo que se lee por el foro la mayoría de gente que está con vomistar está a oscuras
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Pues rebuscando en el foro he visto que eso le pasa a gente que tiene de servidor de fibra Movistar, es el caso de mi familiar. Así que he conectado con mi móvil que soy de Jazztel y magia, se ha abierto todo, ahora como puedo solucionarlo si ellos tienen de fibra Movistar? Y por qué con ellos no funciona? Alguien puede aportar algo de luz al tema? Gracias
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Es un tema de esperar, siempre se arregla rapido cuando hay problemas así, no hay que desesperar. Se puede turar de Internet del movil si es diferente compañia, o bien usar VPN si es un bloqueo de Vomistar
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Bueno, veo que hay otro tema ya con este asunto así que pueden cerrarlo si consideran oportuno y gracias a todos por vuestras respuestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO