PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CAMBIO DE CANALES  (Leído 706 veces)

09/05/2022, 12:49 -

CAMBIO DE CANALES

Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
Por curiosidad, ya que lo he resulto volviendo a instalar la lista de canales, pero me ha pasado de repente  y es que se han cambiado los canales sin yo hacer nada al respecto, se han puesto una serie de canales desconocidos totalmente como si hubiera sufrido un ataque externo, ya que yo no he cambiado nada. ¿?os ha pasado alguna vez?
Gracias
09/05/2022, 15:03 -

Re:CAMBIO DE CANALES

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Por curiosidad, ya que lo he resulto volviendo a instalar la lista de canales, pero me ha pasado de repente  y es que se han cambiado los canales sin yo hacer nada al respecto, se han puesto una serie de canales desconocidos totalmente como si hubiera sufrido un ataque externo, ya que yo no he cambiado nada. ¿?os ha pasado alguna vez?
Gracias
no, y es imposible que sufras un ataque externo, qué canales eran los desconocidos?haber si eran los canales iptv, saludos
09/05/2022, 15:56 -

Re:CAMBIO DE CANALES

#2
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
no, y es imposible que sufras un ataque externo, qué canales eran los desconocidos?haber si eran los canales iptv, saludos
No te puedo decir que canales han sido, era una lista muy pequeña y estaban todos en letra blanca
09/05/2022, 18:09 -

Re:CAMBIO DE CANALES

#3
Registrado:
28/03/2022
Gracias:
3/10
Mensajes
35
a mí me pasó el otro día que estuve colocandome los canales una hora o más y después estuve viendo la tele un buen rato y estaba todo bien (todo esto con la última versión de firm). Apagué y al volver a encender estaba todo descolocado. Me tocó empezar de nuevo y no me ha vuelto a pasar y por si a caso me hice una backup de la lista. Además tuve que poner la 2.10 ya que el wifi iba fatal y a los 5 minutos perdía la ip.
10/05/2022, 10:17 -

Re:CAMBIO DE CANALES

#4
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
podria ser cosa del software con las funciones nuevas de Epg y similares. Lo mejor e stener back up de la lista de canales por si pasa algo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO