PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de canales de Movistar día 2  (Leído 1241 veces)

Registrado:
11/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes, tengo entendido que mañana cambian de dial varios canales. A la pregunta de como evitarlo, el colega foxacos ha tenido la amabilidad de responder como se hace: "Menú/ajustes del sistema y apagar cmax"
  Yo entro en dicho menú y no me aparece dicha opción.
¿Me podrias ayudar a encontrar dicha opción ? muchas gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes, tengo entendido que mañana cambian de dial varios canales. A la pregunta de como evitarlo, el colega foxacos ha tenido la amabilidad de responder como se hace: "Menú/ajustes del sistema y apagar cmax"
  Yo entro en dicho menú y no me aparece dicha opción.
¿Me podrias ayudar a encontrar dicha opción ? muchas gracias
Menu/ ajustes del sistema/ Página 03/03, última opción “CHMAX”, no hay pérdida.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Buenas tardes, tengo entendido que mañana cambian de dial varios canales. A la pregunta de como evitarlo, el colega foxacos ha tenido la amabilidad de responder como se hace: "Menú/ajustes del sistema y apagar cmax"
  Yo entro en dicho menú y no me aparece dicha opción.
¿Me podrias ayudar a encontrar dicha opción ? muchas gracias
que firmware tienes? lo tienes actualizado a la ultima versión? deberia de aparecerte si lo tienes actualizado a la ultima versión, CHMax, saludos
Registrado:
10/03/2022
Gracias:
11/6
Mensajes
84
Hola, una duda al respecto a "Apagar" el CHMAX.
En mi deco, me aparece CHMax - Desligado, pero si pulso en el, me aparece la siguiente lista:

 - Delay > Desligado
 - CHMax > Ligado
 - Channel Icon > Desligado
 - CHMax Search > Desligado
 - Channel Name Language > Original
 - Channel List Update > OK

Esta bien o tengo riesgo de que se me actualizen los canales, tengo duda de poner CHMax como Desligado y Channel List Update no OK.

Gracias.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Hola, una duda al respecto a "Apagar" el CHMAX.
En mi deco, me aparece CHMax - Desligado, pero si pulso en el, me aparece la siguiente lista:

 - Delay > Desligado
 - CHMax > Ligado
 - Channel Icon > Desligado
 - CHMax Search > Desligado
 - Channel Name Language > Original
 - Channel List Update > OK

Esta bien o tengo riesgo de que se me actualizen los canales, tengo duda de poner CHMax como Desligado y Channel List Update no OK.

Gracias.
no tienes el idioma en español, por lo que veo, CHMax > en desligado, y no cambiarán los diales de tu lista, aúnque no creo que los cambie, ya que las listas las ordena uno con el mismo orden de M.+ y las sube al foro, o eso creo, de todas formas, una vez que movistar haya cambiado los diales, lo vuelves a poner todo tal y como te lo he puesto, si tú lista tiene el mismo orden que M.+ posiblemente si/no,(tengo mis dudas) pero si la lista,no la tienes con el mismo orden de M.+, no tendría porque cambiar de dial, (ordenada a tu gusto) de hecho  mi no me los ha cambiado, los tengo tal y como los ordene. - CHMax > Ligado -Channel Icon > Ligado - CHMax Search > Ligado- Channel Name Language > Original- Channel List Update > OK. saludos
« Última modificación: 02/06/2022, 13:43 por luisanimal67 »
Registrado:
10/03/2022
Gracias:
11/6
Mensajes
84
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que cuando me ha enviado mi hija la foto me he dado cuenta del tema del idioma, no me habia dado cuenta hasta ahora.

Comprobare esta tarde si sigo teniendo el mismo orden de los canales, me di cuenta por de Toros, asi que cuando llegue a casa lo compruebo y si lo tengo igual, modifico lo que me indicas.

Esperemos que pronto los compañeros nos saquen la nueva lista para ponerla en los decos.

Lo dicho, muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO