PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canal en bucle  (Leído 2391 veces)

11/04/2019, 21:25 -

canal en bucle

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
Hola, compré tres Viark Sat y tengo un problema con uno de ellos, resulta que en el canal Laligatv se corta y la tele se pone negra la pantalla y cuando recupera la imagen queda en bucle la misma escena de dos segundos, tengo que cambiar a otro canal y pasados unos segundos vuelvo al anterior y ya va, hasta el siguiente corte. Sólo pasa con ese canal (Laligatv) y con diferentes firmwares. Ya se mandó al SAT pero vino igual (obviamente le puse el firmware original por lo que no le daría fallo). Sabéis que puede pasarle y si tiene solución?. Un saludo a todo el foro
 :-\
 
12/04/2019, 11:31 -

Re:canal en bucle

#1
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
91/43
Mensajes
69
Buenas. A mi me ocurre lo mismo pero en diferentes canales. Estoy probando configuraciones de red diferentes pero, de momento, no tengo soluciones.
Saludos.
12/04/2019, 11:58 -

Re:canal en bucle

#2
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenos días, igual es una tontería lo que os voy a decir, pero porque no probáis con otra lista de canales, saludos amigo.
12/04/2019, 12:33 -

Re:canal en bucle

#3
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
91/43
Mensajes
69
Hola buenos días, igual es una tontería lo que os voy a decir, pero porque no probáis con otra lista de canales, saludos amigo.
Gracias por tu respuesta. He probado diferentes listas, diferentes firms, cable y wifi, y sigue pasando lo mismo.
Saludos.
12/04/2019, 12:36 -

Re:canal en bucle

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Prueba haciendo una restauración a valores de fábrica de TODO y después una búsqueda CIEGA
Saludos
12/04/2019, 12:50 -

Re:canal en bucle

#5
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
91/43
Mensajes
69
Prueba haciendo una restauración a valores de fábrica de TODO y después una búsqueda CIEGA
Saludos
acabo de probarlo y nada, me sigue haciendo lo mismo. En mi caso se queda la pantalla en negro y me manda a un canal distinto.
12/04/2019, 13:04 -

Re:canal en bucle

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Pues prueba primero a cargar el firm de nuevo y hacer búsqueda CIEGA y si no sale adelante, hazle el recovery
Saludos
12/04/2019, 13:27 -

Re:canal en bucle

#7
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
91/43
Mensajes
69
Buenas.
A ver, después de hacer muchas pruebas, parece que he conseguido que el canal se quede estable( ya lleva un buen rato sin ponerse la pantalla negra y mandarme al otro canal) y lo que he hecho es, en el panel de configuración- ajustes de sistema, he apagado la selección automática de canales, salir automáticamente de lista de canales y repetición de imágenes en bucle y, de momento, vuelve a la normalidad.
Saludos.
12/04/2019, 20:56 -

Re:canal en bucle

#8
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
7
En mi caso esas opciones ya estaban apagadas
13/04/2019, 10:51 -

Re:canal en bucle

#9
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
91/43
Mensajes
69
En mi caso esas opciones ya estaban apagadas
Tienes razón, no es la solución. He vuelto a tener el mismo problema esta mañana.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO