PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargar lista de canales a USB, No hay manera ¿??  (Leído 4222 veces)

Registrado:
08/03/2010
Gracias:
5/3
Mensajes
20
Hola buenas.

En mi Deco Viark Sat H.265

Siguiendo estos pasos:
Para extraer la lista de canales correctamente debes de entra en USB primero, luego tecla SAT + 1113
En el mando botón SAT sin problemas, pero al mismo tiempo en el mando 1, 1, 1,3 nada no me sale ninguna opción para guardar canales…

Con esta otra opción:
Pones el pendrive en el USB y como te dije vas a Ne & Game pincha en USB y tienes que pinchar botón amarillo te saldrá una pantalla cargar canal en USB le das te  saldrá otra pantalla para nombre lo dejas como está das ok tecla azul y te lo cargará.

Guardo en el USB Chaneles (canales) renombro Listas de canales Lista canales Viark SAT 14-02-2022.sdx de 3.163 kb, lo copio al pc y con el programa  QviartEditor 1.7 al abrir el archivo me da error Invalid settings file y error loading file (Archivo de configuración no válido y error al cargar el archivo)¿???

Un Saludo.

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1407/4920
Mensajes
6507
Hola buenas.

En mi Deco Viark Sat H.265

Siguiendo estos pasos:
Para extraer la lista de canales correctamente debes de entra en USB primero, luego tecla SAT + 1113
En el mando botón SAT sin problemas, pero al mismo tiempo en el mando 1, 1, 1,3 nada no me sale ninguna opción para guardar canales…

Con esta otra opción:
Pones el pendrive en el USB y como te dije vas a Ne & Game pincha en USB y tienes que pinchar botón amarillo te saldrá una pantalla cargar canal en USB le das te  saldrá otra pantalla para nombre lo dejas como está das ok tecla azul y te lo cargará.

Guardo en el USB Chaneles (canales) renombro Listas de canales Lista canales Viark SAT 14-02-2022.sdx de 3.163 kb, lo copio al pc y con el programa  QviartEditor 1.7 al abrir el archivo me da error Invalid settings file y error loading file (Archivo de configuración no válido y error al cargar el archivo)¿???

Un Saludo.
introduce el pendrive en el deco, pulsas botón usb, pulsa tecla sat teclea 1113 se abre una pantalla pones el nombre y lo guardas o lo dejas como esta, abajo te salen las opciones para guardar, boton azul creo que es, de todas formas miralo,de todas formas no sé si con el QviartEditor 1.7 podrás editar la lista de canales, antes si que se podia, con otros firmware, pero con estos ultimos daba algun error, y no dejaba editarlas, por lo menos en el combo, no se puede, en el sat no lo se, alguien te lo dirá, saludos
« Última modificación: 13/02/2022, 16:27 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO