PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V2.15  (Leído 23296 veces)

Registrado:
12/04/2022
Gracias:
0/3
Mensajes
23
me encanta este firm, va genial , la lista la desargué del deco y tiene iconos y un orden bueno, estoy encantado con esta versión.

Pues a mi los iconos no me aparecen, ni con el estilo "normal" ni con el nuevo...
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Pues a mi los iconos no me aparecen, ni con el estilo "normal" ni con el nuevo...

Yo estoy gual y no doy con la tecla para solucionarlo, aunque no me preocupa demasiado
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Con este firm, como se comporta con linea de movistar, ¿funciona el servidor?.
Un saludo
Registrado:
27/06/2022
Gracias:
10/2
Mensajes
28
Con este firm, como se comporta con linea de movistar, ¿funciona el servidor?.
Un saludo
Pues se porta de forma magnífica.
Registrado:
27/06/2022
Gracias:
10/2
Mensajes
28
Yo estoy gual y no doy con la tecla para solucionarlo, aunque no me preocupa demasiado
Debes entrar en Menú-Configuración-CHMax Setting y encender la opción CHMax
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
3
Hola se pone siempre en standby al cabo de unas 3 horas, aunque en el menú lo tenga en apagado en las versiones anteriores hasta la 2.10 nunca me paso
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Debes entrar en Menú-Configuración-CHMax Setting y encender la opción CHMax

Ya lo he probado eso y sigue sin salir, pongo aquí como tengo esas opciones


Chmax. Encendido
Chanel lista style. Original
Chanel icon encendido
Chanel nam lenguaje  español
Chanel lista update manually ok
Chanel lista auto update Chanel Astra 19.2(14.10.22)

He probado cambiando algunas opciones de aquí pero siguen sin salir
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Style tiene que ser new.
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
También he probado en new, lo acabo de volver a cambiar y probaré a ver cómo va
Registrado:
27/06/2022
Gracias:
10/2
Mensajes
28
Ya lo he probado eso y sigue sin salir, pongo aquí como tengo esas opciones


Chamo. Encendido
Chanel lista style. Original
Chanel icon encendido
Chanel nam lenguaje  español
Chanel lista update manually ok
Chanel lista auto update Chanel Astra 19.2(14.10.

Después de Chanel Name Language español
A mi me aparece CHMax Search Encendido

Esa línea no te aparece y debiera aparecer
« Última modificación: 22/11/2022, 19:07 por Andromeda5 »
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387


Después de Chanel Name Language español
A mi me aparece CHMax Search Encendido

Esa línea no te aparece y debiera aparecer

Perdona tienes toda la razón, tengo esa línea en encendido aunque también probé apagado
Registrado:
26/01/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Hola y buenas a todos.
Desde principio de este año y, hasta el apagón de hace aproximadamente un mes, el Viark Sat ha funcionado a la perfección, desde entonces, no hay manera.
Os comento:
Después de leer cientos de opiniones y comentarios de usuarios y moderadores (los cuales agradezco), he hecho todo tipo de combinaciones con los distintos Firm y listas de canales, desde 2.10 hasta 2.15, reinicio valores de fábrica antes y después de cada Firm instalado, reinicios de Router, desconexión de corriente, antena y Wifi desconectados antes década instalación, con Pen y On line etc.., pues bien, el resultado es, que aunque inicialmente funciona, a los pocos minutos la imagen se queda congelada (con el 15 aguanta más tiempo, una hora aproximadamente, con los otros 10 minutos además dan algún que otro problema más) y el deco no obedece ni al mando ni a los botones físicos, la única manera de que vuelva a funcionar, es desconectar la corriente y volver a conectarla, pero al rato se vuelve a congelar la imagen y deco bloqueado .
Lo tengo por Wifi con casi el 100 por cien de señal.
Lo único que me queda por probar es con cable, aunque es complicado al estar el Router alejado del Deco.
Perdonad el tocho y os agradecería vuestra ayuda.
Saludos.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
prueba cone l cable o bien con el Wifi del móvil, por descartar, pero el server va bien, los problemas puntuales han arreglado muy rápido.

De la versión 2.15, eso seguro. Eso de que se bloquea como dices podría ser un tema de hardware, mira con la garantía si es algo raro.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola y buenas a todos.
Desde principio de este año y, hasta el apagón de hace aproximadamente un mes, el Viark Sat ha funcionado a la perfección, desde entonces, no hay manera.
Os comento:
Después de leer cientos de opiniones y comentarios de usuarios y moderadores (los cuales agradezco), he hecho todo tipo de combinaciones con los distintos Firm y listas de canales, desde 2.10 hasta 2.15, reinicio valores de fábrica antes y después de cada Firm instalado, reinicios de Router, desconexión de corriente, antena y Wifi desconectados antes década instalación, con Pen y On line etc.., pues bien, el resultado es, que aunque inicialmente funciona, a los pocos minutos la imagen se queda congelada (con el 15 aguanta más tiempo, una hora aproximadamente, con los otros 10 minutos además dan algún que otro problema más) y el deco no obedece ni al mando ni a los botones físicos, la única manera de que vuelva a funcionar, es desconectar la corriente y volver a conectarla, pero al rato se vuelve a congelar la imagen y deco bloqueado .
Lo tengo por Wifi con casi el 100 por cien de señal.
Lo único que me queda por probar es con cable, aunque es complicado al estar el Router alejado del Deco.
Perdonad el tocho y os agradecería vuestra ayuda.
Saludos.



Prueba con unos PLC (Para no tirar un cable de red)

¿Con quien tienes internet?
Si tienes tambien deco de tv oficial de la compañia que sea por fibra, prueba a tenerlo apagado, consumen mucho internet

Tambien podria ser algo fisico del deco ya que dices que pasado cierto tiempo parece "colgarse", podrias ponerle alguna base de ventilador usb tipo portatil por si es problema de calentamiento o abrir el deco para revisar condensadores hinchados y si los hay cambiarlos.
Registrado:
26/01/2019
Gracias:
5/0
Mensajes
9
prueba cone l cable o bien con el Wifi del móvil, por descartar, pero el server va bien, los problemas puntuales han arreglado muy rápido.

De la versión 2.15, eso seguro. Eso de que se bloquea como dices podría ser un tema de hardware, mira con la garantía si es algo raro.
Con el Wifi del móvil también esta probado e igual.
Que el servidor va bien lo he deducido puesto que veo que a muchos le va bien.
Me inclino por lo del hardware, puesto todo ha empezado con el apagón y empezar con el 2.14.
Lo de la garantía, pues no se, puesto que he intentado instalar el Firm original del cual hice una copia de seguridad, y no me deja, me da error, lo he intentado con otro original bajado de internet y error igualmente, no se si el vendedor se daría cuenta.
me queda el cable, aunque me da que tampoco va a ir.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO