PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca del Nuevo FW PT V2.15  (Leído 23430 veces)

Registrado:
11/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
7
no tengo cable de red ninguno. vuelvo repetir que con firmware original va bien el wifi y una vez pongo algun PT ya sea la version que sea deja de funcionar el wifi. alguien sabe el motivo? gracias.

Me pasa lo mismo. Con el firm 5.0 original me funciona el wifi perfecto, con cualquier PT al meterme en wifi me sale el mensaje sin interfaz de red. No sé que hacer.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Hoy he actualizado a 2.15 y de momento bien. He actualizado desde usb y no te borra lista de canales ni nada. Además he renovado pt y se ven los alemanes aunque no van muy bien.
Hola compi, se cortan mucho los alemanes merece la pena ponerlo? te pregunto por que resido en Alemania y me gustaria tenerlos. Gracias
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Hola compi, se cortan mucho los alemanes merece la pena ponerlo? te pregunto por que resido en Alemania y me gustaria tenerlos. Gracias

hola yo tambien resido en Alemania con my VIARK DROI marcha una maravilla ,corte poquito
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Si instalas via OTA te hará un reinicio de fábrica despues de la instalación y te evitará problemas raros como podría ser ese del Wifi.

que es eso de instalar via OTA yo meto el usb con el firmware y lo actualizo. nada mas
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
que es eso de instalar via OTA yo meto el usb con el firmware y lo actualizo. nada mas
Via ota se refiere a actualizarlo directamente desde el deco.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
12
Otro más por aquí que con los fw originales (No PT) me funciona correctamente el wifi pero con el 2.15 PT recien puesto (acabo de comprar el deco) me dice "Sin Interfaz de red". Alguno ha encontrado motivo/solución? Es muy raro desde luego....
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pues a mi me pasa igual, con firmware original va el wifi, con cualquier PT me da "sin interfaz de red". Comprado hoy mismo.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Bueno, pues probado con cable de red y va perfectamente, pero el wifi como si no existiese, y la antena va con el firmware original, así que debe ser problema de PT firmware.
Registrado:
30/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
En el enlace de mega que han pegado pide una clave ¿la tenéis o sabéis donde buscarla?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
En el enlace de mega que han pegado pide una clave ¿la tenéis o sabéis donde buscarla?
Hola, el enlace del compañero funciona perfectamente, no pide clave.
Vuelve a intentarlo o prueba con otro navegador.

Salu2
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas! Me uno a esos con deco nuevo y Wifi sin funcionar en firmware PT. He probado con 2.10, 2.13 y 2.15, todos con el mismo error con los compañeros. He probado también numerosos reinicios de fábrica y nada, sigue igual. Al igual que los compis, el wifi funciona correctamente en firmware original.
Registrado:
30/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, el enlace del compañero funciona perfectamente, no pide clave.
Vuelve a intentarlo o prueba con otro navegador.

Salu2

Ah, pues no sé por qué pero con Chrome me decía que tenía que poner una clave.
Con Firefox ya lo pude descargar
¡¡Muchas gracias!!
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Veo que el tema va por duplicado. Como digo en el otro post yo tengo uno nuevo y no tengo problemas con la wifi (sólo uso la wifi en 2º residencia con una antena vieja). Como dice alguien más el problema debe ser con las antenas nuevas. No he podido probar la nueva porque sin querer acabó en la basura
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Si es así con antenas wifi nuevas, solamente hay que esperar a que lo arreglen, no desesperemos.
Registrado:
19/03/2021
Gracias:
29/17
Mensajes
89
Saludos,no sé si le pasa a alguno más, pero cuando activo para que aparezcan los logos de los canales al entrar en el menú o al cambiar de audio o algo parecido se queda muy lento los menús, si quieres entrar para que aparezcan la lista de todos los canales y al seleccionar el canal y dar al ok tarda bastante en entrar en el canal elegido como si se bloqueara el menú al hacer el cambio y tengo que terminar en deshabilitando los logos,no se si le  ha pasado alguno más y si le ha pasado querría que me comentara como se soluciona,gracias
« Última modificación: 12/02/2023, 19:07 por rc18tv »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO