PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como encontrar el canal #Vamos  (Leído 2327 veces)

13/01/2021, 16:55 -

Como encontrar el canal #Vamos

Registrado:
12/02/2017
Gracias:
8/6
Mensajes
41
Hoy y mañana los partidos de la Supercopa se emiten en el canal #Vamos, canal que no tengo configurado como favorito.
Como practicamente solo uso el satelite para ver futbol, tengo configurado en favoritos todos los canales que habitualmente se emplean para poner los partidos , pero ese no lo habia necesitado hasta ahora y no lo habia seleccionado.
He estado mirando con el mando del receptor en todos los canales del satelite y no lo he encontrado, o al menos con ese nombre no lo he visto.
¿Me podeis ayudar a encontrar y seleccionar como favorito ese canal?
Un saludo
 
13/01/2021, 17:34 -

Re:Como encontrar el canal #Vamos

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hoy y mañana los partidos de la Supercopa se emiten en el canal #Vamos, canal que no tengo configurado como favorito.
Como practicamente solo uso el satelite para ver futbol, tengo configurado en favoritos todos los canales que habitualmente se emplean para poner los partidos , pero ese no lo habia necesitado hasta ahora y no lo habia seleccionado.
He estado mirando con el mando del receptor en todos los canales del satelite y no lo he encontrado, o al menos con ese nombre no lo he visto.
¿Me podeis ayudar a encontrar y seleccionar como favorito ese canal?
Un saludo
Ese canal está en la frecuencia 10818 V 22000 ,en HD lo puedes buscar por el transpondedor que es esa frecuencia y te lo pone al final de la lista.
« Última modificación: 13/01/2021, 18:52 por charli58 »
13/01/2021, 18:35 -

Re:Como encontrar el canal #Vamos

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
tambien tienes los #Vamos bar en otras frecuencias

https://es.kingofsat.net/find.php?question=%23Vamos
14/01/2021, 11:56 -

Re:Como encontrar el canal #Vamos

#3
Registrado:
12/02/2017
Gracias:
8/6
Mensajes
41
Muchas gracias a los dos por la informacion, el problema que yo tenia es que no habia refrescado los canales desde hace 2 años y por eso no encontraba #vamos.
Ahora estoy modificando los favoritos para poner los nuevos canales y actualizar  los que han cambiado de nombre.
Tengo 2 receptores y hace 2 años hice una copia de los favoritos para pasarlos al otro receptor, pero ya no me acuerdo como se hace.¿ Alguien me lo dice?
Un saludo
14/01/2021, 12:11 -

Re:Como encontrar el canal #Vamos

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias a los dos por la informacion, el problema que yo tenia es que no habia refrescado los canales desde hace 2 años y por eso no encontraba #vamos.
Ahora estoy modificando los favoritos para poner los nuevos canales y actualizar  los que han cambiado de nombre.
Tengo 2 receptores y hace 2 años hice una copia de los favoritos para pasarlos al otro receptor, pero ya no me acuerdo como se hace.¿ Alguien me lo dice?
Un saludo


Hola,pasate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/5-vuga-sat-h265-hevc-1080p-listas-de-canales-crear-nuestros-favoritos/
14/01/2021, 18:13 -

Re:Como encontrar el canal #Vamos

#5

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO