PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poner en marcha Viark HD SAT H265 y algunas dudas.  (Leído 2826 veces)

Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Hola compañeros,
Estoy pendiente de recibir el deco Viark HD SAT H265 y tengo algunas dudas antes de ponerlo en marcha, y para no meter la pata me gustaria que me ayudarais para ver si esta es la forma correcta de ponerlo en marcha:
1.- Reinicio de fábrica
2.- Instalo el firm PT VIARK SAT (2.14).bin a traves de un pen (recomiendan que sea de poca capacidad)
Con esto seria suficiente o tendria que hacer algo mas?
Y ya puestos,
- Me podeis decir cuanto tiempo estaria "operativo", he leido que 2 ó 3 años.
- El tema de IPTV tambien funciona con este deco?
- Entiendo que se puede utilizar con una antena motorizada, pero no tengo muy claro donde se guardan las posiciones de los satélites, si en el deco o en el motor.

Y sobretodo muchisimas gracias por vuestra ayuda, veo que hay un equipo formidable.
Gracias de nuevo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Uno se cansa ya de repetir una y otra vez lo mismo, los manuales para que están? los posts antiguos y el buscador, para que estan? y luego la mayoría sois veteranos del foro, HAY QUE LEER MAS SEÑORES.
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
Uno se cansa ya de repetir una y otra vez lo mismo, los manuales para que están? los posts antiguos y el buscador, para que estan? y luego la mayoría sois veteranos del foro, HAY QUE LEER MAS SEÑORES.
Perdon si he hecho algo mal, pero aunque parezca veterano, es la primera vez que tengo este deco y aunque no lo parezca, he leido y no queria meter la pata.
Mis disculpas
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
El decodificador tiene 2 años de servicio por satelite y algo de Iptv, pero claro que puedes renovar cualquiera de los dos en el momento que quieras, va muy bien así que tener las dos cosas es perfecto

Puedes usar antena con motor, pero si no la usas bien es difícil, puedes ponerte Astra+ Hotbid, o bueno,ponerte en serio a aprender a solucionar problemas con la d emotor si los tienes.

Despues de hacer reincio de fábrica, pon una lista de canales hehca con esa última versión del software,en el foro hay,o bien descarga desde el decodificador.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Perdon si he hecho algo mal, pero aunque parezca veterano, es la primera vez que tengo este deco y aunque no lo parezca, he leido y no queria meter la pata.
Mis disculpas
No es nada personal y no iba contra ti ;) suele pasar que a veces lo paga el que menos se lo merece, me pillo en mal momento aunque me mantengo en lo dicho ^-^
« Última modificación: 01/09/2022, 11:14 por Ytumas »
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
143/12
Mensajes
114
El decodificador tiene 2 años de servicio por satelite y algo de Iptv, pero claro que puedes renovar cualquiera de los dos en el momento que quieras, va muy bien así que tener las dos cosas es perfecto

Puedes usar antena con motor, pero si no la usas bien es difícil, puedes ponerte Astra+ Hotbid, o bueno,ponerte en serio a aprender a solucionar problemas con la d emotor si los tienes.

Despues de hacer reincio de fábrica, pon una lista de canales hehca con esa última versión del software,en el foro hay,o bien descarga desde el decodificador.
Muchas gracias Supervu por tu ayuda, ya tengo algunas cosas mas claras.
Llevo muchos años con la antena motorizada y con el deco que tengo me va perfecto, tengo bastantes satelites y la manejo muy bien, mi duda era si los satelites que tengo memorizados me los iba a mantener.
Si puedo ayudar en algo cuando reciba el deco, os ire comentando.
Gracias de nuevo.
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
24/4
Mensajes
44
Hay un hilo que lo menciona, pero es sencillo:
Instalas la última versión (2.14)
Reinicias
Instalas una lista de canales o lo buscas desde el buscador
Y listo
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Muchas gracias Supervu por tu ayuda, ya tengo algunas cosas mas claras.
Llevo muchos años con la antena motorizada y con el deco que tengo me va perfecto, tengo bastantes satelites y la manejo muy bien, mi duda era si los satelites que tengo memorizados me los iba a mantener.
Si puedo ayudar en algo cuando reciba el deco, os ire comentando.
Gracias de nuevo.
Si ya tienes experiencia no vas a tener problema, coge el deco, es la mejor manera de salir de dudas.
« Última modificación: 02/09/2022, 10:32 por Ytumas »
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
hola, pues ahora tengo yo el problema,  necesito un equipo, yo ya lo tengo pero me lo mandaron para conectar y listo he visto el video pero es lo que todos ya sabemos,  tengo que hacer algo mas ? (aunque sea por privado).

creo que lo he visto en el patrocinador.  (creo).

agradeceria vuestra ayuda.

saludos
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Hola compañeros,
Estoy pendiente de recibir el deco Viark HD SAT H265 y tengo algunas dudas antes de ponerlo en marcha, y para no meter la pata me gustaria que me ayudarais para ver si esta es la forma correcta de ponerlo en marcha:
1.- Reinicio de fábrica
2.- Instalo el firm PT VIARK SAT (2.14).bin a traves de un pen (recomiendan que sea de poca capacidad)
Con esto seria suficiente o tendria que hacer algo mas?
Y ya puestos,
- Me podeis decir cuanto tiempo estaria "operativo", he leido que 2 ó 3 años.
- El tema de IPTV tambien funciona con este deco?
- Entiendo que se puede utilizar con una antena motorizada, pero no tengo muy claro donde se guardan las posiciones de los satélites, si en el deco o en el motor.

Y sobretodo muchisimas gracias por vuestra ayuda, veo que hay un equipo formidable.
Gracias de nuevo.
LAS posiciones de los satelites vas a MENU-INSTALACION-AJUSTES DE ANTENA y ya ves los satelites que tiene guardados ,puedes añadir mas y puedes borrar los que no uses, en el aprtado Motor seleciona el tipo de motor (en mi caso USALS), tendras que meter lista de canales Multisatelite , o hacer busqueda por satelite en esta pagina lyngsat.com tienes frecuencias y todo lo que necesites
El motor no guarda los satelites , eso lo hace el deco
Se me olvidaba , site situas encima de USALS  y pulsas ROJO es donde le tienes que poner las coordendas de tu casa ,par que sepa en donde estas
« Última modificación: 21/09/2023, 17:57 por FETOPU »
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
hola, pues ahora tengo yo el problema,  necesito un equipo, yo ya lo tengo pero me lo mandaron para conectar y listo he visto el video pero es lo que todos ya sabemos,  tengo que hacer algo mas ? (aunque sea por privado).

creo que lo he visto en el patrocinador.  (creo).

agradeceria vuestra ayuda.

saludos

me vais a perdonar que insista, me podeis ayudar a ponerlo en marcha desde cero  ?

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Le metes el último firmware PT y una lista de canales y listo.
Saludos
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
Le metes el último firmware PT y una lista de canales y listo.
Saludos

gracias
Registrado:
24/06/2022
Gracias:
35/16
Mensajes
75
buenas, se me olvidó,  ya esta en marcha y sin problemas.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO