PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectividad a internet  (Leído 2338 veces)

07/10/2018, 20:32 -

Conectividad a internet

Registrado:
29/10/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
7
Hola compañer@s,

Llevo poco tiempo con el VIARK SAt FIRM 1.8, mi pregunta creo que es sencilla si bien no consigo dar con la solución, estoy seguro alguien me podrá ayudar;

Resulta que cuando voy a conectividad y hago la prueba de conexión a internet me dice que error al conectar al servidor. Tengo la ventaja de que mi VIARK va directo por ethernet a la red de mi casa, de hecho pruebo conectar un PC y va directo sin problemas. Cuando arranco el Deco me dice IP asignada con éxito. Tambien he probado asignar IP Automáticamente y momentaneamente me dice conexión conseguida, pero cuando salgo a youtube no consigo encontrar nada ni tampoco visionar nada en IPTV si bien en este ultimo escucho sin problema alguno las diferentes emisiones.  Entiendo que al no tener conexión es el motivo de porque tampoco me va el YOUTUBE, IPTV y aplicaciones varias pero no se como comprobar cual es  mi problema exactamente.

De la misma manera aunque no se si corresponde en este hilo, tampoco consigo visionar cadenas autonómicas del tipo TeleMadrid TV3, Àpunt, etc que segun me habian dicho se veian perfectamente en otros VIARK SAT de fábrica y con conexión a internet.  Si que veo las que veia con el Combo Qviart Extremadura TV, AndaluciaTV por ejemplo

En fin muchas gracias de antemano y quedo a la espera  :o
07/10/2018, 22:30 -

Re:Conectividad a internet

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2991
Hola compañer@s,

Llevo poco tiempo con el VIARK SAt FIRM 1.8, mi pregunta creo que es sencilla si bien no consigo dar con la solución, estoy seguro alguien me podrá ayudar;

Resulta que cuando voy a conectividad y hago la prueba de conexión a internet me dice que error al conectar al servidor. Tengo la ventaja de que mi VIARK va directo por ethernet a la red de mi casa, de hecho pruebo conectar un PC y va directo sin problemas. Cuando arranco el Deco me dice IP asignada con éxito. Tambien he probado asignar IP Automáticamente y momentaneamente me dice conexión conseguida, pero cuando salgo a youtube no consigo encontrar nada ni tampoco visionar nada en IPTV si bien en este ultimo escucho sin problema alguno las diferentes emisiones.  Entiendo que al no tener conexión es el motivo de porque tampoco me va el YOUTUBE, IPTV y aplicaciones varias pero no se como comprobar cual es  mi problema exactamente.

De la misma manera aunque no se si corresponde en este hilo, tampoco consigo visionar cadenas autonómicas del tipo TeleMadrid TV3, Àpunt, etc que segun me habian dicho se veian perfectamente en otros VIARK SAT de fábrica y con conexión a internet.  Si que veo las que veia con el Combo Qviart Extremadura TV, AndaluciaTV por ejemplo

En fin muchas gracias de antemano y quedo a la espera  :o
buenas ,
Creo que el problema lo tienes en tu rooter !!!
Resertealo y si va igual le dices a tu compañía de internet qye te lo cambie !!y te ponga un rooter nuevo, o probar otro cable RJ45.
También hacerle un reset de fábrica al VIARK.
Y los canales que dices por Satélite hace tiempo que No emiten .
Un salu2 a to2.😉

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO