PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexion LOOP OUT a TV para uso de guia de canales ¿es posible?  (Leído 10649 veces)

Registrado:
12/12/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
16
Tengo una duda en lo referente a conectar el deco con la TV y la app de guía de programación de esta.

Al final del año pasado me compre una nueva tele (LG C7). Antes tenía un Plasma Philips del 2002, por lo que no estoy familiarizado con las Smart TVs.

Los primeros días conecte el cable de la antena directamente a la TV. De esa manera recibía los canales FTA y la programación de estos y los codificados aparecía en la guía de programación de la propia TV.

Al comprar el deco, conecte el cable de la antena al deco y del deco un cable HDMI a la tele. Obviamente ahora descodifica todos los canales, pero estos no aparecen en la guía de programación de la tele, supongo que será al no recibir la señal de cable de antena en su entrada correspondiente.

Mi duda es si aparte de conectar el cable de la antena al deco, si conectando un trozo de cable de antena del LOOP OUT a la TV directamente, esta entonces no solo seguiría recibiendo los canales descodificados, pero al detectar que la entrada de antena está siendo usada, si también así funcionaria la app de la programación.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
no deberias tener ningun problema, pero eso sí  los canales sintonizados por la toma de TV seguiran estando codificados , solo te servira para ver su guia de programacion

saludos
Registrado:
12/12/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
16
Gracias por la respuesta. Esperaba que no se perdiera la señal descodificada del deco si el LOOP OUT la seguía transmitiendo a la TV, pero según tu respuesta, es como si se conectara el cable de antena directo a la TV.

Entiendo entonces que no hay manera de tener canales descodificados y usar la app de programacion de la TV al mismo tiempo.

Tampoco es tanto problema. Era mas bien comodidad para no tener que usar 5-6 apps de programacion de distintos paises en el tablet y hacer mas faciles las busquedas de programas.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
La salida loop out te manda la señal de antena tal cual, como si conectaras la antena parabolica directamente a la tv. Esa salida del deco solo hace la funcion de puente, nada mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO