PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión wifi manual  (Leído 782 veces)

12/05/2022, 19:47 -

Conexión wifi manual

Registrado:
04/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas, ayer me compré un viark sat y en principio todo correcto, pero cada vez que lo enciendo está todo codificado y tengo que hacer la conexión del wifi de forma manual, y ya se abren los canales. Mi pregunta es, es normal que se tenga aue hacer la conexión siempre de forma manual ?
12/05/2022, 19:55 -

Re:Conexión wifi manual

#1
Registrado:
28/03/2022
Gracias:
3/10
Mensajes
35
Buenas, ayer me compré un viark sat y en principio todo correcto, pero cada vez que lo enciendo está todo codificado y tengo que hacer la conexión del wifi de forma manual, y ya se abren los canales. Mi pregunta es, es normal que se tenga aue hacer la conexión siempre de forma manual ?

En la última versión tiene ese problema y a veces también al rato pierde la ip. Yo he tenido que poner la 2.10 y perfecto.
12/05/2022, 19:57 -

Re:Conexión wifi manual

#2
Registrado:
04/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Voy a probar lo que me dices. Gracias
19/05/2022, 19:53 -

Re:Conexión wifi manual

#3
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
645
En la última versión tiene ese problema y a veces también al rato pierde la ip. Yo he tenido que poner la 2.10 y perfecto.
A mi me pasa lo mismo, es mas al activar la wifi manual me da error, apagar y volver a encender activar manual y a veces funciona, si no hacerlo de nuevo.
Ho he cambiado a 2.12 y parece que lo de la wifi se ha solucionado, seguiré informando.
20/05/2022, 20:45 -

Re:Conexión wifi manual

#4
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/146
Mensajes
645
A mi me pasa lo mismo, es mas al activar la wifi manual me da error, apagar y volver a encender activar manual y a veces funciona, si no hacerlo de nuevo.
Ho he cambiado a 2.12 y parece que lo de la wifi se ha solucionado, seguiré informando.
Efectivamente con la 2.12 la wifi se conecta automáticamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO