PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES CONSTANTES  (Leído 1497 veces)

09/04/2018, 11:23 -

CORTES CONSTANTES

Registrado:
08/08/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
82
HOLA tengo 2 vuga sat,uno de los vugas me da muchos probemas con muchos cortes,lo tengo x wuifi y la señal del wifi es de un 67% lo veis suficiente? o puede ser por la señal de antena que hay muchos metros hasta la parabolica,tambien tengo praderas verde buenas y me pasa lo mismo y cuando pongo un engel mini con las mismas praderas me pasa igual,el deco lo cambie de casa ayer con otra parabolica y otra wifi y funcionaba perfectamente,osea que es o el wifi o la señal de antena que me recomiendais por que he probado a compartir los datos del movil y sigue exactamente igual,por eso es por lo que me decanto x que puede ser la parabolica
09/04/2018, 12:19 -

Re:CORTES CONSTANTES

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
HOLA tengo 2 vuga sat,uno de los vugas me da muchos probemas con muchos cortes,lo tengo x wuifi y la señal del wifi es de un 67% lo veis suficiente? o puede ser por la señal de antena que hay muchos metros hasta la parabolica,tambien tengo praderas verde buenas y me pasa lo mismo y cuando pongo un engel mini con las mismas praderas me pasa igual,el deco lo cambie de casa ayer con otra parabolica y otra wifi y funcionaba perfectamente,osea que es o el wifi o la señal de antena que me recomiendais por que he probado a compartir los datos del movil y sigue exactamente igual,por eso es por lo que me decanto x que puede ser la parabolica
Colega,intenta de dejar el cacharro,solo con el tema"de las praderas verdes"si son buenas;osea quita el"pt" y que funcione solo con el otro sistema,saluti ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO