PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito LNB cuando actualizo.  (Leído 1585 veces)

Registrado:
01/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He querido actualizar el viark a la 2.06 y al reiniciarse me ha salido la advertencia Cortocircuito  LNB/ANT conexion.  Y no tengo ni idea de como solucionarlo. me ayudais ? Gracias de antemano.

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Es comunitaria tu antena?
 Saludos
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No... Es particular. Gràcias de antemano.
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
33
Desconecta el conector de antena del deco y prueba, si ya no aparece el error, comprueba conectores dei cable de antena, o tambien puede ser el lnb que este ko.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
38
Hola! A mi me a pasado algo parecido. Lo estaba viendo tan normal y de repente me salió el cartel de cortocircuito lnb y se me apago el deco solo. Quise encenderlo pero no se encendía con el mando, lo desenchufe y volví a enchufarlo pero ya no se enciende ni nada incluso no sale ni la hora es como si no tuviera corriente no se es muy raro. Si alguien sabe que le a podio pasar. Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Hola! A mi me a pasado algo parecido. Lo estaba viendo tan normal y de repente me salió el cartel de cortocircuito lnb y se me apago el deco solo. Quise encenderlo pero no se encendía con el mando, lo desenchufe y volví a enchufarlo pero ya no se enciende ni nada incluso no sale ni la hora es como si no tuviera corriente no se es muy raro. Si alguien sabe que le a podio pasar. Gracias
prueba con otra fuente de alimentación, saludos
Registrado:
06/02/2009
Gracias:
17/1
Mensajes
30
prueba con otra fuente de alimentación, saludos
buenas , a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono como dijo luisanimal67  cambie el cable ( completo con su trasformador ) y puse otro que tenia por casa de las mismas caracteristicas y se soluciono.

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO