PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COSA CURIOSA  (Leído 2457 veces)

07/06/2018, 23:39 -

COSA CURIOSA

Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Comentar una cosa que me ha pasado al instalar un deco a un familiar. El viark sat lo he configurado en mi casa y lo llevo a casa de mi familiar. Le comenté que debía comprar un cable hdmi y cable sat, tiene antena comunitaria.
Cuando he llegado, se había confundido y había comprado un cable de antena normal, le digo que eso no vale y le explico como tiene que ser. A pesar de eso lo enchufo para conectar la wifi y dejarlo preparado para ponerle el cable antena. Lo curioso es que lo canales se veían  y se oían sin ningún cable de antena conectado, se veían mal y se paraban, a veces se veía pero no se oían. No me explico como se pueden ver los canales sino está conectado el deco a la antena. ¿Ha alguien más le ha pasado o puede dar una explicación?
Gracias.
08/06/2018, 00:02 -

Re:COSA CURIOSA

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Comentar una cosa que me ha pasado al instalar un deco a un familiar. El viark sat lo he configurado en mi casa y lo llevo a casa de mi familiar. Le comenté que debía comprar un cable hdmi y cable sat, tiene antena comunitaria.
Cuando he llegado, se había confundido y había comprado un cable de antena normal, le digo que eso no vale y le explico como tiene que ser. A pesar de eso lo enchufo para conectar la wifi y dejarlo preparado para ponerle el cable antena. Lo curioso es que lo canales se veían  y se oían sin ningún cable de antena conectado, se veían mal y se paraban, a veces se veía pero no se oían. No me explico como se pueden ver los canales sino está conectado el deco a la antena. ¿Ha alguien más le ha pasado o puede dar una explicación?
Gracias.
Durante cuanto tiempo se vio? Se corto después o siguió? se a vuelto a ver despues de apagarlo?
08/06/2018, 07:23 -

Re:COSA CURIOSA

#2
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Estuve con el durante unos 20 minutos. Después de apagarlo y encender, seguía viéndose. Los canales se cortaban o no se escuchaban o al revés, se escuchaban pero no se veían. Algo raro muy raro.
08/06/2018, 07:31 -

Re:COSA CURIOSA

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
20 minutos, me parece anormal, te pregunté esto porque a veces cuando corto el modem por algún problema en el PC, el deco me sigue descodificando durante unos dos o tres minutos, pero luego ser corta.
Por casualidad, no estarás con KODI?
08/06/2018, 07:42 -

Re:COSA CURIOSA

#4
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
No k va. Y no es al desconectar internet. Es sin cable de antena
08/06/2018, 07:48 -

Re:COSA CURIOSA

#5
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
No k va. Y no es al desconectar internet. Es sin cable de antena
Si ya se que es por ir sin cable, pero te comenté lo del internet, lo mismo podría pasar lo mismo con el cable de la tele, osea que se quede cargado desde tu casa y cuando lo vuelves a enchufar sin cable de antena, funcione durante un corto plazo, pero luego ya no...
Lo del cable, si lo desenchufo, se corta en el acto...Muy raro lo que te pasa.
Si lo viera un antenista, a lo mejor encontraría la anomalía.....
08/06/2018, 12:16 -

Re:COSA CURIOSA

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 En casa de un amigo y con la TV y TDT normal, la de toda la vida y nada de satélite, si conectabas el cable de antena a la TV, no se veía ni se oía nada y si lo desconectabas y lo dejabas colgando, se veía y oía perfectamente ....... ?????????, Curiosidades para los técnicos.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO