PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cosa extraña 😅  (Leído 1065 veces)

11/01/2020, 17:54 -

Cosa extraña 😅

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Hola buenas, pues la cosa es que me he mudado por temas de trabajo y me he traido mi vuga sat, transformado a viark, la cosa es que en el piso no hay parabolica y mi idea era ver los iptv, pero cuando he conectado el internet, se me ven todos los canales, a exepcion de un par de ellos, pero abre hasta las taquillas, (yo se lo achaco a que en este tengo algunas cccam) pero es raro porque cuando estoy haciendo zapping, pone "señal debil" y luego sale la imagen pero tarda mucho (bueno unos 15-20"), hay alguna forma de hacer zapping y que salga la imagen al instante como si tuviera el cable de antena, muchas gracias.
11/01/2020, 18:09 -

Re:Cosa extraña 😅

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
 Metete directamente en IPTV, han puesto 6 meses más y por eso los ves. Tienes toda la información en el foro.
 Saludos
11/01/2020, 23:22 -

Re:Cosa extraña 😅

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
Hola buenas, pues la cosa es que me he mudado por temas de trabajo y me he traido mi vuga sat, transformado a viark, la cosa es que en el piso no hay parabolica y mi idea era ver los iptv, pero cuando he conectado el internet, se me ven todos los canales, a exepcion de un par de ellos, pero abre hasta las taquillas, (yo se lo achaco a que en este tengo algunas cccam) pero es raro porque cuando estoy haciendo zapping, pone "señal debil" y luego sale la imagen pero tarda mucho (bueno unos 15-20"), hay alguna forma de hacer zapping y que salga la imagen al instante como si tuviera el cable de antena, muchas gracias.
eso depende de la velocidad de adsl tambien, yo de ti intentaria poner una antena , pero si de momento no la instalas pues como estas, con iptv, un saludo
12/01/2020, 09:35 -

Re:Cosa extraña 😅

#3
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Ok, muchas gracias, si fianalmente me fui a los iptv, pero ers por casualidad ya que podia verlos, digo lo mismo hay una forma de verlos mejor, un saludo.
12/01/2020, 10:34 -

Re:Cosa extraña 😅

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Ok, muchas gracias, si fianalmente me fui a los iptv, pero ers por casualidad ya que podia verlos, digo lo mismo hay una forma de verlos mejor, un saludo.
Depende si tienes ADSL o fibra, pero creo que como mínimo para verlos bien deben ser 10 MG, apaga deco y router de corriy un minuto y pruebas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO