PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuál es el número de clines máximo?  (Leído 2165 veces)

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/4
Mensajes
16
Hola!

tras año y medio tirando de PT he empezado a buscar la combinación perfecta para eliminar los microcortes. He probado varias cosas que se comentan en el foro (antena wifi, ip fija, cable red, conexión con el móvil, etc) y nada, los microcortes siguen apareciendo. Lo que me da a entender que el servidor de PT no es tan bueno como se comenta por ahí. El caso es que he estado probando con algunos clines y muchas veces se me queda sin luz, reinicio el deco y vuelve a funcionar durante X minutos, tiene pinta que el firmware no es capaz de gestionar bien la memória (probado con v1.20 y 1.95). El caso es, ¿hay alguien que haya conseguido la combinación perfecta entre PT + numero de clines sin que sea necesario reinicar el deco cada X tiempo? si es así, ¿qué cantidad de canales tenéis?

gracias y saludosss
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola!

tras año y medio tirando de PT he empezado a buscar la combinación perfecta para eliminar los microcortes. He probado varias cosas que se comentan en el foro (antena wifi, ip fija, cable red, conexión con el móvil, etc) y nada, los microcortes siguen apareciendo. Lo que me da a entender que el servidor de PT no es tan bueno como se comenta por ahí. El caso es que he estado probando con algunos clines y muchas veces se me queda sin luz, reinicio el deco y vuelve a funcionar durante X minutos, tiene pinta que el firmware no es capaz de gestionar bien la memória (probado con v1.20 y 1.95). El caso es, ¿hay alguien que haya conseguido la combinación perfecta entre PT + numero de clines sin que sea necesario reinicar el deco cada X tiempo? si es así, ¿qué cantidad de canales tenéis?

gracias y saludosss

Hola, decir que el servidor de este déco va mal es falsear la realidad, me acabo de leer dos página enteras del hilo Estado del servidor y el último apagón fue el día 13 del mes pasado y apenas ha durado un par de horas, los cortes que dices que tienes antes de nada revisaría el Internet que tienes, con un par de clines si son buenas es más que suficiente. Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
La combinación perfecta es.....tener buena señal en internet, y buena señal en la LNB
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/4
Mensajes
16
Hola, decir que el servidor de este déco va mal es falsear la realidad, me acabo de leer dos página enteras del hilo Estado del servidor y el último apagón fue el día 13 del mes pasado y apenas ha durado un par de horas, los cortes que dices que tienes antes de nada revisaría el Internet que tienes, con un par de clines si son buenas es más que suficiente. Salud@s

¿y qué numero de canales?

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
¿y qué numero de canales?

Gracias.

Hola, no te entiendo la pregunta?  Salud@s
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/4
Mensajes
16
Hola, no te entiendo la pregunta?  Salud@s

sí, me refiero a la cantidad de canales de televisión tienes en el satélite. He visto que las nuevas versiones del firm son incapaces de cargar listados de canales grandes. Por eso creo que puede ser un factor a tener en cuenta.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
sí, me refiero a la cantidad de canales de televisión tienes en el satélite. He visto que las nuevas versiones del firm son incapaces de cargar listados de canales grandes. Por eso creo que puede ser un factor a tener en cuenta.



Hola, es la primera noticia que tengo nunca había oído esto antes. Salud@s
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Encontré mas de 1000...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104857
sí, me refiero a la cantidad de canales de televisión tienes en el satélite. He visto que las nuevas versiones del firm son incapaces de cargar listados de canales grandes. Por eso creo que puede ser un factor a tener en cuenta.


Eso NO es cierto, tú has leído algo, pero no sabes exactamente lo que es y además se ve que te parasites justo al leerlo y no leíste la solución que hay para ello, pero como te digo: jamás por el num de canales
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO