PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De un engel a Viark, cuál?  (Leído 1082 veces)

26/03/2022, 20:42 -

De un engel a Viark, cuál?

Registrado:
01/05/2016
Gracias:
0/8
Mensajes
17
Pues eso, llevamos años con el engel y pensamos en adquirir un Viark. De los diferentes tipos pensaba en un Viark sat. No tengo tv 4k, así que tampoco pensaba ir más allá, no sé si es justificable pq no sabes si al final con los años cambias la tv… bueno, pero para ver lo que se ha de ver, con el SAT bien? El DROI es ya lo más? Q hace de diferente y si vale la pena.
Luego, no entiendo demasiado bien el tema/argot de lo que se utiliza con estos aparatos, pero leo por aquí que caduca no sé qué en unos meses, esto es como las flores que se han de comprar en en engel? Yo ahora estoy con TIKS creo… es decir, no pongo flores y cosas de esas. Pongo una lista de canales y a correr. Con el Viark es el mismo sistema? Tengo parabólica individual. ¿Qué significa esto de iptv?
Y ya acabo con tanta pregunta, ¿a este aparato se le puede poner kodi?
A ver si me podéis dar algo de luz. Gracias
« Última modificación: 26/03/2022, 20:55 por oidodemadera »
26/03/2022, 20:56 -

Re:De un engel a Viark, cuál?

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
900/2567
Mensajes
3003
Pues eso, llevamos años con el engel y pensamos en adquirir un Viark. De los diferentes tipos pensaba en un Viark sat. No tengo tv 4k, así que tampoco pensaba ir más allá, no sé si es justificable pq no sabes si al final con los años cambias la tv… bueno, pero para ver lo que se ha de ver, con el SAT bien? El DROI es ya lo más? Q hace de diferente y si vale la pena.
Luego, no entiendo demasiado bien el tema/argot de lo que se utiliza con estos aparatos, pero leo por aquí que caduca no sé qué en unos meses, esto es como las flores que se han de comprar en en engel? Yo ahora estoy con TIKS creo… es decir, no pongo flores y cosas de esas. Pongo una lista de canales y a correr. Con el Viark es el mismo sistema? Tengo parabólica individual. ¿Qué significa esto de iptv?
Lo de renovar el servidor, he leído por ahi que en google, pero es de pago de nuevo?
A ver si me podéis dar algo de luz. Gracias
buenas..
Leer has leído poco verdad?
Todas tus preguntas están respondías, pasate por este hilo y sales de dudas.
Lo que más me extraña de ti,, que llevas en Forokeys 6 años y hagas este tipo de preguntas, en fin...........
Cierro este tema.
Un salu2 a to2.https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/viark-tiene-android-dentro/
28/03/2022, 07:59 -

Re:De un engel a Viark, cuál?

#2
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4421
Mensajes
61041
buenas..
Leer has leído poco verdad?
Todas tus preguntas están respondías, pasate por este hilo y sales de dudas.
Lo que más me extraña de ti,, que llevas en Forokeys 6 años y hagas este tipo de preguntas, en fin...........
Cierro este tema.
Un salu2 a to2.https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/viark-tiene-android-dentro/


No pasa nada, creo que es un buen post para explicar los motivos porqué cambiarían  de un Engel a un Viark
Reabro el tema para que todos puedan dar su opinión.
28/03/2022, 08:24 -

Re:De un engel a Viark, cuál?

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4421
Mensajes
61041
Los motivos podrían ser diversos, y podríamos entrar en tecnicismos, pero voy a ser breve,
Actualmente los Viark han demostrado ser los receptores más estables del mercado, y con bastante diferencia respecto a sus competidores.
Una calidad de imagen brutal, sin cortes.. fácil configuración.

Si lo que preguntas es que modelo comprar ? Pues a mi me gusta el VIARK SAT 4K, es un monstruo.. pero eso dependerá de cada uno.
28/03/2022, 08:48 -

Re:De un engel a Viark, cuál?

#4
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
99/71
Mensajes
120
Pues si, pasar de Engel a Viark es como de un coche de 10 años a un Mercedes nuevo.El modelo SAt está tambien muy bien para empezar, viene con 2 años de servicio en lugar de 3 que lleva el Sat4K, para los que vienen de de Engel quizas se asustan con el sat4k

Si quieres sencillez no te compliques con Android, no hace falta, no te vas a acabar el Sat, ponte un anatena Astra19 mas Hotbid si quieres aprender y sacarle mas partido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO