PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decepción  (Leído 5023 veces)

06/09/2017, 11:44 -

Decepción

Registrado:
20/07/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
20
Saludo a todos,
Muchos franceses han comprado el Vuga por los canales franceses.
Durante un mes, todo funcionó correctamente pero pero desde una semana faltan muchos canales.
Ca...+ y bein son muy aleotorios y de mala calidad.
Para vosotros amigos españoles todo esta bien pero para nosotros franceses es une grande decepción.
Los foros franceses ahora desaconsejan la compra de Vuga .
No sé si la team que se ocupa de la Vuga me está escuchando pero si este es el caso , tendría que actuar rápidamente.
Si no , decir que es imposible tener todos los canales franceses correctamente.
Gracias.
06/09/2017, 12:55 -

Re:Decepción

#1
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola, Salut,

no solamente Franceses, también españoles como yo!!
Tengo un qviart que par España es mas que suficiente y me compré este basado en los comentarios del foro (como tu) para ver Francia. Y como tu, estoy bastante decepcionado pues la estabilidad del servidor con los canales franceses.... enfin, deja mucho que desear!!!.

Il n'y a pas que vous les Français, il ya aussi des Espagnols comme moi qui avons acheté cet appareil pour regarder les chaines Françaises et nous sommes assez deçus aussi!!!.

Salu2
06/09/2017, 13:34 -

Re:Decepción

#2
Registrado:
21/08/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
103
Ningún otro deco está abriendo los canales franceses.
06/09/2017, 13:41 -

Re:Decepción

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
Ningún otro deco está abriendo los canales franceses.

los cristor200hd con ultimo boot también los abre y todos los decos q usan como servidor gshare3 tambien
06/09/2017, 15:39 -

Re:Decepción

#4
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
94/24
Mensajes
70
para ver los canales franceses por IKS/SDS de una forma medianamente estable el deco a tener es, como bien ha dicho raul7, el Atlas200 ... eso si, caidas vas a tener de vez en cuando, unas mas prolongadas que otras sencillamente porque los franceses estan aumentando las medidas contra la pirateria

si tienes deco linux, android etc mediante oscam y con buenas lineas (no la de los generadores) se consigue tambien un funcionamiento optimo, aunque de vez en cuando tambien vas a tener algun problema

resulta sorprendente y bastante ridiculo ver a gente que se ponen como locos a quejarse y exigir a los teams de turno como si fuesen el servicio de asistencia tecnica de las plataformas a las que no estas subscrito
06/09/2017, 17:18 -

Re:Decepción

#5
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
94/24
Mensajes
70
Tranquilo roidm ...

yo estoy muy tranquilo creeme, solo doy mi opinion y sin animo de ofender a nadie
07/09/2017, 13:50 -

Re:Decepción

#6
Registrado:
21/08/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
103
la gente que se queja de las caidas de los decos, es porque se creen que los decos se ven, igual que si estubieras abonado. Si se quiere todo perfecto, se abonan legalmente y ahi lo ven sin problemas.
07/09/2017, 14:13 -

Re:Decepción

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Es primer firmware de un deco que ha salido hace poco, ya vereis como se corrigen algunos fallos actuales y se estabiliza el Server, el aparato es bien bueno y con gran calidad de imagen, es muy recomendable, ahora hay otros factores que tambien influyen en el Server como es la instalación y la conexión a internet, a mi me va bien con la mayoría de decos, ahora por aqui conozco varios casos de gente con un internet peor de esos baratos no se ahora como se llama... pero la cuestión es que llevan años probando receptores satélite y les fallan, por eso digo que hay otros factores que tambien influyen.
07/09/2017, 16:19 -

Re:Decepción

#8
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Buenas tardes,

quiero dar respuesta a sendos comentarios de NGC_BNN y Roidm, sin acritud, por supuesto!!, ademàs de tranquila y educadamante.
Hace mucho, pero que mucho tiempo que me muevo por éste y otro estos foros y, conozco y diferencio perfectamente el hecho de estar abonado o no a una plataforma. Ademàs de todo lo que conlleva, no obstante gracias a ambos por intentar aclarrme este extremo.
Yo a lo que me refiero es que teniendo como tengo otros decos (qviart por ejemplo) veo que a veces éste es màs estable en ccam que vuga (hablo de canales españoles) con su servidor y los franceses van y vienen con mucha frecuencia.
No he dicho nada màs que esto y, a sabiendas de  lo que se puede o no esperar dado que esto es gratis; y dicho sin ànimo de criticar al team ni a nadie!!!.

Un saludo a todos y ojalà lo puedan mejorar aun màs en el futuro.

07/09/2017, 17:43 -

Re:Decepción

#9
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
20
Sé que el problema actual es exclusivamente francés y no español.
Con el reinicio del fútbol, hay muchos ataques por parte de los grandes proveedores.
Así que la team hace lo posible pero desafortunadamente para nosotros faltan muchos canales y hay muchos cortes en otros.
Por supuesto, respeto el trabajo de la team pero  estamos decepcionados y ya no compramos el vuga de momento.
Lo siento si he molestado a alguien.
07/09/2017, 18:57 -

Re:Decepción

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
No se molesta a nadie siempre que se respeten las normas del foro y usemos una conducta amistosa. Recordamos que NO damos cobertura a temas no gratis ni Televisión previo pago. Dicho esto y viendo el dinero Real sin publicidad engañosa que vale simplemente 1 año de abono a cual quier plataforma de televisión, pienso que como nos podemos quejar tanto si algunas veces los decos no van tan finos como otras veces han ido.

Saludos
08/09/2017, 15:27 -

Re:Decepción

#11
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
94/24
Mensajes
70
Lo que he comentado anteriormente no iba dirigido hacia nadie en concreto, era una reflexión en general y siempre sin ánimo de ofender

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO