PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco en boot  (Leído 2943 veces)

04/10/2020, 09:06 -

Re:Deco en boot

#15
Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
Hola! Volvemos a las andadas, vuelve a estar en boot. Por la noche estaba bloqueado que no respondía a nada. Lo desconecte de la luz y está mañana estaba en boot otra vez. Cuando lo conecto a la luz tarda mucho tiempo en aparecer algo en el display.....ya no se q hacer.....
Sigo opinando que me parece muy factible que sea averia de la fuente de alimentacion. Tal y como ha comentado el compañero "elruedas", no te cuesta nada probar con otra fuente de alimentacion. Hay muchas que pueden ser compatibles, de router o de cualquier otro dispositivo con valores similares.
No te cuesta nada.
Saludos
04/10/2020, 09:43 -

Re:Deco en boot

#16
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola! Volvemos a las andadas, vuelve a estar en boot. Por la noche estaba bloqueado que no respondía a nada. Lo desconecte de la luz y está mañana estaba en boot otra vez. Cuando lo conecto a la luz tarda mucho tiempo en aparecer algo en el display.....ya no se q hacer.....
buenas.. Tendrás que hacerle un Recovery.
Ves al apartado de manuales de tu receptor y allí están los pasos a seguir.
Un salu2 a to2
04/10/2020, 10:02 -

Re:Deco en boot

#17
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola! Volvemos a las andadas, vuelve a estar en boot. Por la noche estaba bloqueado que no respondía a nada. Lo desconecte de la luz y está mañana estaba en boot otra vez. Cuando lo conecto a la luz tarda mucho tiempo en aparecer algo en el display.....ya no se q hacer.....
Si lo tienes en garantía le pones el original y utiliza la garantía que te lo cambien, sino prueba a ponerle un firmware más antiguo, el 1.20 solía ir mi bien.
04/10/2020, 11:01 -

Re:Deco en boot

#18
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Si lo tienes en garantía le pones el original y utiliza la garantía que te lo cambien, sino prueba a ponerle un firmware más antiguo, el 1.20 solía ir mi bien.
buenas. El firm 1.20.se quedaba en Boot.. Con lo cual No sería una opción.
También le puede quitar la conexión a Internet y probar a meter el último firm 2.02.
Un salu2 a to2
05/10/2020, 15:51 -

Re:Deco en boot

#19
Registrado:
22/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Si lo tienes en garantía le pones el original y utiliza la garantía que te lo cambien, sino prueba a ponerle un firmware más antiguo, el 1.20 solía ir mi bien.

Hola a todos, he contactado con el vendedor (muy amable) y me ha dicho que le tengo que meter el firmware original sino me van a cobrar 30€. Se lo mande a el y el lo manda al Servicio tecnico y estos van a proceder a revisar-lo. La unica pega que me voy a quedar sin deco un mes.....
10/10/2020, 16:16 -

Re:Deco en boot

#20
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Hola a todos, he contactado con el vendedor (muy amable) y me ha dicho que le tengo que meter el firmware original sino me van a cobrar 30€. Se lo mande a el y el lo manda al Servicio tecnico y estos van a proceder a revisar-lo. La unica pega que me voy a quedar sin deco un mes.....
en eso no te podemos ayudar, si recomendar, te recomiendo,  tener uno de reserva, para estos casos, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO