PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con el número sn  (Leído 1121 veces)

07/05/2020, 15:52 -

Duda con el número sn

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Buenas sé que está más que explicado, y donde lo quería poner ya está cerrado.. ayer se me reiniciaba el viark cuando tenía puesto el cable de red, te iba la versión 1.20..asibqie hoy lo he actualizado a 1.94..pero mi cuestión es la siguiente..en mi número de sn ahora me aparecen más número que antes no tenía..y otra cosa..he comprobado cuando me caduca..y se supone que ya lo tengo caducado..pero sigue funcionando..y por si alguien me lo dice..no tengo nada más puesto..solo pt
07/05/2020, 16:15 -

Re:Duda con el número sn

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenas sé que está más que explicado, y donde lo quería poner ya está cerrado.. ayer se me reiniciaba el viark cuando tenía puesto el cable de red, te iba la versión 1.20..asibqie hoy lo he actualizado a 1.94..pero mi cuestión es la siguiente..en mi número de sn ahora me aparecen más número que antes no tenía..y otra cosa..he comprobado cuando me caduca..y se supone que ya lo tengo caducado..pero sigue funcionando..y por si alguien me lo dice..no tengo nada más puesto..solo pt
Lo estarás viendo por IPTV
Menú>Config>Ajuste del Sistema>segunda pagina y pones DVB to IPTV en Apagado.... a ver si lo sigues viendo
« Última modificación: 07/05/2020, 16:18 por PAUL-A8 »
07/05/2020, 17:33 -

Re:Duda con el número sn

#2
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Tenías razón, tengo puesto lo del iptv, pero eso se conecta solo aunque tengas el pt? Cuanto dura eso? Y otra cosa..sabes el tema del SN..por qué ahora me aparecen más números que antes? Gracias por la ayuda
08/05/2020, 00:31 -

Re:Duda con el número sn

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Tenías razón, tengo puesto lo del iptv, pero eso se conecta solo aunque tengas el pt? Cuanto dura eso? Y otra cosa..sabes el tema del SN..por qué ahora me aparecen más números que antes? Gracias por la ayuda
lo de los números S/N ejemplo: 123456789123-1234, los 12 primeros son los de tu número de serie de tu deco, tienes que renovar el server ,funcionará mejor que las líneas, ya haces lo que tu creas conveniente, un saludo
« Última modificación: 08/05/2020, 00:37 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO