PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de primer día con el nuevo aparato.  (Leído 902 veces)

Registrado:
06/08/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
23
Buenas tardes compañeros!! He comprado el nuevo aparato y estoy aquí "cacharreandolo" un poco. Vengo del engel8100. Y me gustaría preguntaros un par de cosas:
Para el firmware cuál de ellos me recomendais? He visto que hay uno oficial y otro no oficial por así decirlo.
Y de lista de canales, cual es la mas actualizada y estable en este momento?.
Son dos dudas que seguro me respondeis muy facilmente, pero son las primeras que vienen al intentar ponerlo todo en marcha.
Muchas gracias por vuestro tiempo, y de seguro nos iremos viendo por aquí.
Saludos.!
Registrado:
25/05/2012
Gracias:
80/155
Mensajes
162
Hola, pon el último el pt 2.14 i  la última lista que ha publicado Albaicinero i listo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6243
Mensajes
4416
Directamente la versión de FW PT no oficial, en cuanto a las listas es cuestión de que vayas probando y te quedes con la que a ti te guste, normalmente se ponen de las últimas claro, las hay para colectiva o individual aunque las individuales si tienes comunitaria con quitar l el voltaje a (0) valen igualmente.
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
La 2.14, o bien la 2.10, la que prefieras y luego reinicio de fabrica.


Listas de canales hay muchas, pero que sea de las ultimas, sino descarga del mismo deco y no te daran problemas, hay muy buenas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO