PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda, entre antena individual y la colectiva.  (Leído 568 veces)

Registrado:
31/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días, tengo el deco Viark, y unos de los últimos Fireware, pero el problema no está ahí, el problema está en que con la antena colectiva del edificio veo perfectamente todo y con una calidad buenísima, pero he adquirido una antena individual por si en alguna ocasión la parabólica del edificio puede dar algún fallo, y no soy capaz de coger la señal del Astra, y eso que tengo encendidos el 22K y la alimentación del LNB, alguien tiene alguna idea de por dónde puede venir este problema? Muchas gracias.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenos días, tengo el deco Viark, y unos de los últimos Fireware, pero el problema no está ahí, el problema está en que con la antena colectiva del edificio veo perfectamente todo y con una calidad buenísima, pero he adquirido una antena individual por si en alguna ocasión la parabólica del edificio puede dar algún fallo, y no soy capaz de coger la señal del Astra, y eso que tengo encendidos el 22K y la alimentación del LNB, alguien tiene alguna idea de por dónde puede venir este problema? Muchas gracias.
La has orientado correctamente?
Registrado:
31/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
4
sí, está exactamente igual de orientada que la parabólica del edificio, tengo un SATFinder y la señal a tope, en búsqueda ciega solo me coge canales austriacos o alemanes, no lo entiendo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
sí, está exactamente igual de orientada que la parabólica del edificio, tengo un SATFinder y la señal a tope, en búsqueda ciega solo me coge canales austriacos o alemanes, no lo entiendo.
Si la señal esta enfocada al Astra debes de ver, pon una lista de canales individual del foro y luego ve a un canal libre, por ejemplo el canal andaluz y se tiene que ver, si no se ve es que has enfocado la antena a algún satélite cercano al Astra, por ejemplo Hotbird. se puede ver en ajustes de antena del deco cambiando a ese satélite u otro y comprobar que tiene señal y sales de dudas.
saludos
« Última modificación: 31/10/2022, 14:48 por Ytumas »
Registrado:
31/10/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Listo, muchas gracias por vuestra ayuda, al final el problema estaba en que le ponia encendido en 22 kHz y hay que dejarlo en auto, solucionado. Gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO