PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas antes de comprar  (Leído 1047 veces)

26/08/2022, 01:11 -

Dudas antes de comprar

Registrado:
31/07/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Hola a todos.

Antes de escribir, he contactado con el patrocinador del foro, pero su respuesta ha sido que desconocía las consultas que le he hecho.
Por eso me animo a preguntar aqui con la esperanza de que alguien que haya comprado en su tienda me las pueda aclarar.


- El deco ya viene activado con el servidor, o al comprarlo hay que efectuar este paso??
- En caso afirmativo, para cuanto tiempo viene activado?? 2 años?? (entiendo que pueda ser algún mes menos)
- Hay que cambiarle el firm o solamente actualizarlo??

Espero me podáis ayudar.

Gracias de antemano.
Saludos.
26/08/2022, 01:52 -

Re:Dudas antes de comprar

#1
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Primero tienes que descargar el software PT e instalarlo en el deco, es muy sencillo, hay manuales, se recomienda hacer reinicio de fábrica despues de la instalación

Despues tienes que conenctarlo a Internet por Ethernet o Wifi, tmabien la señal de antena aprabolica.

Luego haces búsqueda de canales o descargas lista de canales del foro o desde el mismo deco,

pones el canal que quieras abrir y tiene que funcionar bien

el modelo norml tiene 2 años, el 4k tiene 3, así que lo que prefieras.
26/08/2022, 08:47 -

Re:Dudas antes de comprar

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola a todos.

Antes de escribir, he contactado con el patrocinador del foro, pero su respuesta ha sido que desconocía las consultas que le he hecho.
Por eso me animo a preguntar aqui con la esperanza de que alguien que haya comprado en su tienda me las pueda aclarar.


- El deco ya viene activado con el servidor, o al comprarlo hay que efectuar este paso??
- En caso afirmativo, para cuanto tiempo viene activado?? 2 años?? (entiendo que pueda ser algún mes menos)
- Hay que cambiarle el firm o solamente actualizarlo??

Espero me podáis ayudar.

Gracias de antemano.
Saludos.
Es que preguntas cosas que ya están publicadas una y otra vez, leer no cuesta tanto, el patrocinador del foro tú crees que te va ha responder esto?
26/08/2022, 11:00 -

Re:Dudas antes de comprar

#3
Registrado:
31/07/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Es que preguntas cosas que ya están publicadas una y otra vez, leer no cuesta tanto, el patrocinador del foro tú crees que te va ha responder esto?

Hola.
Pido disculpas si he sido reiterativo, no era mi intención.
Algo he leido, quizá no todo.

Del patrocinador si esperaba que me confirmara sobre todo que viene o no activado ( eso si que creo que el debiera saberlo) ya que en otro hilo de este foro un usuario se quejaba de que compró el deco en Amazon y le caducó enseguida. la respuesta que se le dió fue que lo hablara con el vendedor de allí, y que si lo hubiera comprado al patrocinador eso probablemente no habría ocurrido.

No quiero que me ocurra lo mismo, ya que el deco no es para mi. Quizá era la respuesta que mas quería que se me contestase por parte de alguien que lo hubiera comprado al patrocinador.

Gracias de nuevo.
Saludos
26/08/2022, 11:07 -

Re:Dudas antes de comprar

#4
Registrado:
31/07/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Hola.

Me doy cuenta de que quizá no he hecho la pregunta de la forma correcta, lo mas importante para mi es si el deco ya viene digamos con los 2 años "comprados", y si se activan al educarlo.

El educarlo y tal no me asusta, ya lo he hecho con otros decos.

saludos
26/08/2022, 11:24 -

Re:Dudas antes de comprar

#5
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola.
Pido disculpas si he sido reiterativo, no era mi intención.
Algo he leido, quizá no todo.

Del patrocinador si esperaba que me confirmara sobre todo que viene o no activado ( eso si que creo que el debiera saberlo) ya que en otro hilo de este foro un usuario se quejaba de que compró el deco en Amazon y le caducó enseguida. la respuesta que se le dió fue que lo hablara con el vendedor de allí, y que si lo hubiera comprado al patrocinador eso probablemente no habría ocurrido.

No quiero que me ocurra lo mismo, ya que el deco no es para mi. Quizá era la respuesta que mas quería que se me contestase por parte de alguien que lo hubiera comprado al patrocinador.

Gracias de nuevo.
Saludos
Hola, primero en Amazon devuelven productos a porrillo y ni siquiera lo revisan, por lo tanto comprar hay una cosa que a priori todos sabemos lo que es y para que es, es jugar a la lotería, pues para sacar todo el potencial se tiene que modificar y no todos los compradores son lo suficientemente capaces de instalar o lo instalan mal, que hago🤫? lo devuelvo y asunto arreglado 😎, luego tu vas y te ha tocado la china😩. Termino, cuando una tienda vende en Amazon esta clase de productos sabe que esto que te cuento le va a ocurrir, por lo que yo pienso que una tienda debe saber a lo que se expone y los que son serios se abstienen de venderlos hay, al menos eso creo yo.
saludos.
« Última modificación: 26/08/2022, 11:48 por Ytumas »
26/08/2022, 11:29 -

Re:Dudas antes de comprar

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola.

Me doy cuenta de que quizá no he hecho la pregunta de la forma correcta, lo mas importante para mi es si el deco ya viene digamos con los 2 años "comprados", y si se activan al educarlo.

El educarlo y tal no me asusta, ya lo he hecho con otros decos.

saludos
Vienen con los 2 años siempre, cuando tu lo modificas el FW se activa solo sin hacer nada mas, esto un vendedor serio no te va a dar muchas mas explicaciones pues el se hará responsable del aparato físico y de los componentes internos del aparato, cuando tu modificas digamos que pierdes la garantía y solo te lo aceptaran si se estropea esto ultimo que te he dicho, fuente alimentación, etc.
PD: Aunque luego le pongas el FW original sigue activo el servidor.
26/08/2022, 13:22 -

Re:Dudas antes de comprar

#7
Registrado:
31/07/2017
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Hola.

"Vienen con los 2 años siempre, cuando tu lo modificas el FW se activa solo sin hacer nada mas".

Muchas graciasssss, esa era la respuesta que esperaba. Lo daba casi por supuesto, pero al no ser para mi, al no ser dinero mío, quería asegurar.

Hasta ahora siempre he trabajado con cccam y claro es diferente. Ahora he cogido para mi un Viark, pero de segunda mano y he renovado el servidor. Nunca he comprado un deco con "licencia" ya aplicada.

Doy por aclarada la duda.

Repito de nuevo, MUCHAS GRACIAS.

Saludos
26/08/2022, 14:07 -

Re:Dudas antes de comprar

#8
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Pues una vez aclarada tu duda cierro el hilo.😋
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO