PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas compra viark  (Leído 2575 veces)

29/10/2022, 10:10 -

dudas compra viark

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
76/2
Mensajes
16
Buenos días  tengo el engel 8100 desde hace años y lleva ya dos días que no se ve nada, hasta hace poco solo veía los días que no había liga
me gustaría comprarme el aparato viark ya que parece que es el que mejor va ahora, alguien me podría aconsejar cual es el que mejor vade todos los viark?
puede ser el viark sat 4k?
muchas gracias
saludos
29/10/2022, 10:17 -

Re:dudas compra viark

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenos días  tengo el engel 8100 desde hace años y lleva ya dos días que no se ve nada, hasta hace poco solo veía los días que no había liga
me gustaría comprarme el aparato viark ya que parece que es el que mejor va ahora, alguien me podría aconsejar cual es el que mejor vade todos los viark?
puede ser el viark sat 4k?
muchas gracias
saludos
Los dos funcionan muy bien, el SAT son dos años de IKS y un mes de IPT... Y el 4k tres años de IKS y seis meses de IPT....ahora tú eliges cuanto te quieres........ En padredefamila lo puedes mirar es de confianza y funciona muy bien.
29/10/2022, 10:27 -

Re:dudas compra viark

#2
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
76/2
Mensajes
16
perdona mi ignorancia pero no se que es eso de las iks e ipt,emtiemdo que pejor el viark sat 4k, sera algo mas caro tamb no?
pero merecerá la pena, son los dos fáciles de instalar el programa de funcionamiento?
y eso de padredefamilia que es?
repito perdona mi ignorancia,gracias
29/10/2022, 10:39 -

Re:dudas compra viark

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
perdona mi ignorancia pero no se que es eso de las iks e ipt,emtiemdo que pejor el viark sat 4k, sera algo mas caro tamb no?
pero merecerá la pena, son los dos fáciles de instalar el programa de funcionamiento?
y eso de padredefamilia que es?
repito perdona mi ignorancia,gracias
El IKS es el Server del deco, como en el Engel 8100 el TIPS, es fácil de educar, y padredefamila es la web donde lo puedes mirar.
29/10/2022, 15:05 -

Re:dudas compra viark

#4
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/469
Mensajes
1145
 
  Viark es una opción hoy en día muy fiable ,tiene un gran equipo detrás,, Pero ten en cuenta que Vomistar también está haciendo lo imposible para  joder esto. Hoy se puede ver perfectamente y mañana  no ves nada, es así.
29/10/2022, 16:43 -

Re:dudas compra viark

#5
Registrado:
24/10/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola, estoy un poco perdido tambien con el modelo de viark
No se lo que es el servidor supongo que de donde se baja el deco las claves ?
Ni el ipt ni iks y llevo leyendo por aqui dias, toda la informacion esta muy fragmentada, no hay hilo secuencial para enterarse de lo  primero primero y luego lo segundo etc....

He escuchado que timofonica vomistar ha jodido definitivamente esto en estos dias ?  es cierto ?
como sea verdad ... yo aqui leyendo dias y dias ..

saludos !!
29/10/2022, 16:47 -

Re:dudas compra viark

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6241
Mensajes
4416
Hola, estoy un poco perdido tambien con el modelo de viark
No se lo que es el servidor supongo que de donde se baja el deco las claves ?
Ni el ipt ni iks y llevo leyendo por aqui dias, toda la informacion esta muy fragmentada, no hay hilo secuencial para enterarse de lo  primero primero y luego lo segundo etc....

He escuchado que timofonica vomistar ha jodido definitivamente esto en estos dias ?  es cierto ?
como sea verdad ... yo aqui leyendo dias y dias ..

saludos !!
Hola, pues en este foro precisamente está todo muy bien ordenado, lo que importa está todo fijado con chinchetas, aparte de eso hay sugerencias , dudas y problemas, si no lo entiendes pues es que has leído muy poco o simplemente es que quieres acabar muy pronto.
Saludos
« Última modificación: 29/10/2022, 16:53 por Ytumas »
29/10/2022, 18:20 -

Re:dudas compra viark

#7
Registrado:
27/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, estoy un poco perdido tambien con el modelo de viark
No se lo que es el servidor supongo que de donde se baja el deco las claves ?
Ni el ipt ni iks y llevo leyendo por aqui dias, toda la informacion esta muy fragmentada, no hay hilo secuencial para enterarse de lo  primero primero y luego lo segundo etc....

He escuchado que timofonica vomistar ha jodido definitivamente esto en estos dias ?  es cierto ?
como sea verdad ... yo aqui leyendo dias y dias ..

saludos !!
No andas descaminado con tus dudas, no creo que esto dure mucho...

29/10/2022, 23:46 -

Re:dudas compra viark

#8
Registrado:
24/10/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
9
No andas descaminado con tus dudas, no creo que esto dure mucho...
Pues que putada, ahora que queria yo comprarme uno y montarlo. No veo futbol a mi me la pela el futbol, lo que me interesaba son otros canales aunque igual con Kodi nos apañamos ? en su dia tambien lo tenia configurado en mi maquina.

Entonces alguien puede confirmar que con los decos viark tampoco se ve nada ?

Con engel ya os aseguro que no se ven nada mas que los canales en abierto, autonomicos y cosas asi
29/10/2022, 23:54 -

Re:dudas compra viark

#9
Registrado:
24/10/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Acabo de ver en el hilo de estado de servidores para viark que todo funciona normalmente ? o es que a algunos no les funciona y a otros si ?
Mensaje de alguien hoy sobre las 23h: todo va perfecto ?

30/10/2022, 01:37 -

Re:dudas compra viark

#10
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Sea Viark Sat como Viark Sat4k son igual de buenos, cambia solamente el tiempo que tienen y que uno es 4K

Los canales HD funcionan estables, como siempre, más garantías que están demostrando no existen.

Además estos aparatos tienen muchos canales e IP o sea que hay garantías.
30/10/2022, 22:03 -

Re:dudas compra viark

#11
Registrado:
24/10/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Sea Viark Sat como Viark Sat4k son igual de buenos, cambia solamente el tiempo que tienen y que uno es 4K

Los canales HD funcionan estables, como siempre, más garantías que están demostrando no existen.

Además estos aparatos tienen muchos canales e IP o sea que hay garantías.

Entiendo entonces que el viark sat4k es mas moderno que el viark sat a secas verdad?y mas resolucion por tanto mejor "si tu tv es tb al menos 4k", cierto ?
saludos !
30/10/2022, 22:08 -

Re:dudas compra viark

#12
Registrado:
24/10/2022
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Sea Viark Sat como Viark Sat4k son igual de buenos, cambia solamente el tiempo que tienen y que uno es 4K

Los canales HD funcionan estables, como siempre, más garantías que están demostrando no existen.

Además estos aparatos tienen muchos canales e IP o sea que hay garantías.

He visto en la web padredefamilia que tienen uno que debe ser el mejor de todos ?
Viark DRS2

Al menos es como 20€ mas caro que el viark sat4k
No pone exactamente la diferencia en esta web. NO se ve claramente si tiene mas memoria y mejor procesador ...
30/10/2022, 23:15 -

Re:dudas compra viark

#13
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
116/74
Mensajes
393
No te líes, tienes TV 4k? Pues pillate el viark SAT 4k, si no pues el viark SAT, el 4k tiene server durante 3 años el normal 2, también es algo más caro, depende de tu bolsillo, pero con ninguno de los dos te equivocas, tienes que tener en cuenta que esto igual dura muchos años que igual en poco tiempo se apaga, con el partido del clásico hubo un gran ataque de vomistar y se pudo ver sin problemas, pero ningun deco te va a garantizar no tener problemas
31/10/2022, 18:19 -

Re:dudas compra viark

#14
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1417/4935
Mensajes
6540
He visto en la web padredefamilia que tienen uno que debe ser el mejor de todos ?
Viark DRS2

Al menos es como 20€ mas caro que el viark sat4k
No pone exactamente la diferencia en esta web. NO se ve claramente si tiene mas memoria y mejor procesador ...
Hola, compres el que compres, te va a responder, él que tengas o no tv 4k, no significa que el deco tiene que ser 4k, ya que no hay canales que emitan en esa resolución en el satelite astra en M.Star, solo emiten por fibra, y para poder hacer uso de ellos, tendrás que abonarte, nadie sabe lo que pasará en un futuro, hoy se ven, mañana no se sabe, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO